spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

FM Romani, una radio joven que busca crecer

[7 de abril de 2010] FM Romani (FM 100.7) es un nuevo emprendimiento radial que cumple siete meses de vida en 9 de Julio, con una aceptable repercusión en la audiencia local.

En diálogo con “EL 9 DE JULIO”, el propietario de esta nueva radio, Elían Romani, se manifestó “muy feliz” por la actualidad de su medio de comunicación. “Como propietario de la radio estoy contento feliz con la gente que se llama y se comunica”, afirmó, y expresó que “hacer noticias es importante, y a veces difícil, como se van dando las cosas a nivel país”.

A modo de novedades, Romani señaló que “van a haber dos nuevos programas: uno a la noche, en el que está Andrés López, junto a Marcelo Gilardoni. José María Monforte hará su programa ‘José María y la gente’, los días jueves y viernes, de 17.30 a 19.30 horas. En este programa, va a interactuar con la gente al aire, en vivo”, destacó.

“Otra novedad es que implementaremos un programa de deporte en la radio, a cargo de Federico Gómez, Angel Montero”, añadió.

“Yo me voy a encargar de la voz comercial, y de mi programa, ‘La mañana de Elían Romani’, que comienza a las 7.30 con folclore hasta las 8, y después de 8 a 12 horas”. Este es un programa de noticias locales, aunque, aclaró, “a veces enlazamos con Continental, o distintas radios de Buenos Aires”.

Elián Romani consideró que “la respuesta de la gente ha sido buena”, y finalmente saludó a “toda mi familia, que me ha dejado una ayuda muy grande, a Oscar Grosetti, que ha tenido una participación muy importante también en la radio, así como a ‘Paty’ Mansilla, a Carlos Galipó, a toda la familia Gómez, a toda la familia Forte, a ‘El 9 DE JULIO’, que nos acompaña cada mañana y cada tarde”, concluyó.

Más noticias