spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Buena respuesta de la comunidad a la Colecta Anual de Cáritas

CARITAS10El sábado 8 de junio se llevó a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema «Pobreza Cero», que encontró una muy buena respuesta de la comunidad de 9 de Julio demostrando su solidaridad.

Como es habitual los voluntarios se concentraron a las 13 y 30 horas en Iglesia Catedral y luego en distintos vehículos salieron a recorrer las calles de la ciudad, recolectando alimentos y dinero en alcancías.
Al finalizar la colecta el Día sábado, la colecta domiciliaria de Cáritas arrojó como saldo 7175 artículos, un 1 % más que en el año 2012; recaudando en efectivo, en alcancías callejeras $ 14.064,80 un 12,85% más que en el año 2012. Este año, no se recolectó ropa, debido a que la institución cuenta con este tipo de recursos. En esta Colecta Anual 2013 se hizo hincapié en alimentos no perecederos, especialmente en aceite, azúcar, leche en polvo, yerba, conservas y harina, los productos más requeridos y necesarios en estos momentos.
En tanto el día domingo se realizaron las colectas de dinero en las misas. «Cáritas Interparroquial 9 de Julio agradeció a la comunidad que una vez más colaboró para la colecta anual.

Más noticias