spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Aquí Quiroga: “Taller Protegido Mi Pequeña Familia” viajó a Embalse

viaje a embalse10El día 01 de junio el taller protegido «Mi Pequeña Familia» de la localidad de Facundo Quiroga realizó un viaje institucional de 6 días y 5 noches a Embalse de Río III (Prov. de Córdoba) gestionado ante la COPRODIS, por la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaria de Promoción Humana y la Direccion Gral. de Discapacidad.

El viaje fue todo un desafió y una experiencia única, donde no sólo se manifestó el compañerismo y la solidaridad sino también la integración con otros grupos de diferentes partes de nuestro país. Además de haber sido muy bien atendidos también se pudo disfrutar de shows en vivo y actividades recreativas para personas con capacidades diferentes.
No queremos dejar de mencionar y destacar la predisposición y colaboración de los dos chóferes de la combi de Disca- pacidad: Mauro Galañena y Ariel Altamirano, que nos llevaron a conocer y recorrer todos los hermosos lugares de la zona.
Queremos agradecer también muy especialmente a la Sra. Daniela Diaz ( Directora Gral. de Disca- pacidad) a la Sra. Zulema Porta ( Sec. de Desarrollo Comunitario) y al Intendente Municipal Dr.Walter Battistella por sus gestiones, por darnos esta posibilidad y por darnos siempre su apoyo incondicional.
En nombre del Taller Protegido «Mi Pequeña Familia», muchas gracias a todos…!!!
Darío Raúl López -Coordinador Taller Protegido « Mi Pequeña Familia» -Fdo. Quiroga

Más noticias