spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio con renovadas expectativas

9DEJULIOEl Club Atlético 9 de Julio se prepara con renovadas ilusiones para una nueva temporada en primera división, después del Subcampeonato en 2012 cuando se escapó por poco el título. El DT Pablo Lezcano continuará al frente del cuerpo técnico junto a Diego Callegaro como Ayudante de Campo, Franco Zuliani como Preparador Físico, el Dr. Juan C. Sendoya como médico del plantel, Guillermo Aranda (divisiones inferiores), Pablo Lucero, y Diego Prado.

Se reincorporaron al Millonario el delantero Agustín Carberol (tiene una lesión y se perdería la primera fecha) y el enganche Diego Jaime, quienes habían formado parte del plantel que compitió en el TDI 2012. También se sumó el lateral-volante Alexis Meroni (ex Agustín Alvarez). Volvieron a la entidad Franco Cánoves, Juan M. Iglesias después de su paso por La Niña, y Gabriel Medrano (jugó en Dudignac). En esta temporada no será de la partida Javier Figue- roa.
Continúan en el club Luis Romero y Mazzola, Alejandro Bazzo, Mauri- cio Del Pino, Ignacio Pastor, Emanuel González, Nicolás Simón, Diego Salas, Pablo Maccag- nani.
Después de jugar en el Ascenso Carlos Frisenda regresa al equipo.
Este año la intención es darle participación a los juveniles que se irán promoviendo de a poco, en sus primeros pasos en la máxima categoría: Fer- mín Raineri, Agustín Mucio, Nicolás Vía, Gonzalo Fileccia, Facundo Astoviza y Enzo Bellomo.
Las expectativas son muy buenas para Atlético 9 de Julio que como es habitual tiene muchas esperanzas para llevar adelante una buena campaña. El conjunto millonario jugó amistosos, partido y revancha con San Martín, y debutará de visitante el domingo 16 de junio ante Once Tigres.

Más noticias