spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Defensores de la Boca y 12 de Octubre llegan con posibilidades de clasificar

12DEOCTUBRE3La última fecha de la Primera Fase del Torneo de Ascenso se jugará mañana en forma completa. Ya están clasificados para la segunda fase San Agustín, Libertad y Compañía, mientras que Defensores de la Boca y 12 de Octubre son los dos equipos que llegan con posibilidades para quedarse con el último lugar disponible.

Mañana se jugarán los cuatro partidos con el único interés que presenta esa lucha por lograr la clasificación. Es que San Agustín se aseguró la Primera Fase y con esto, al menos un lugar en la final del Campeonato. Los partidos se jugarán desde las 15 y 30 horas.

DEF. DE LA BOCA – SAN AGUSTIN
Defensores de la Boca reibirá al Deportivo San Agustín, en campo de juego granate donde hace de local el equipo boquense. En caso de ganar el equipo de Menay confirmará la cuarta posición que viene ocupando en el certamen. En cambio si Defensores empata o pierde, dependerá que 12 de Octubre no gane.
COMPAÑIA – 12 DE OCTUBRE
El panorama para la gente de 12 de Octubre es inverso. El equipo de Oscar Buffone, que viene jugando una segunda rueda excelente, sabe que sólo le sirve ganar en Patricios ante Compañía y esperar que San Agustín le saque puntos a Defensores de la Boca. Todo puede suceder.
LIBERTAD – PATRICIOS
El equipo de Libertad recibirá a Atlético Patricios en un encuentro en el que no hay nada en juego. A Miguel Rumi le servirá para darle rodaje a jugadores que tendrán más participación en la etapa definitoria del certamen. Patricios se despide del certamen.
DEF. DE SARMIENTO – 18 DE OCTUBRE
En un partido para para cumplir, se despedirán del certamen Defensores de Sarmiento y 18 de Octubre en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez. Ambos equipos no tienen posibilidades de avanzar.

Más noticias