28 noviembre 2020

Gisela Alonso y Camila Barbutti, en «Soñando por Cantar»

alonsoEn la nueva etapa eliminatoria de Soñando por cantar, dos representantes del partido de 9 de Julio se presentaron días pasados en la vecina ciudad de San Carlos de Bólivar. Gisela Alonso y Camila Barbutti cantaron bien, pero lamentablemente se tuvieron que despedir del programa.

En esta ocasión el jurado estuvo integrado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino (en el lugar de Valeria Lynch) tuvo que discutir mucho para poder seleccionar al vencedor de la jornada y estuvieron tentados de romper la regla de un ganador por noche a pesar de la arenga de los espectadores que colmaron el Estadio República de Venezuela.

GISELA ALONSO
El jueves 23 de mayo grabó Gisela Alonso y su actuación salió al aire el sábado 25. El tema que le tocó fue «Zamba para olvidar» de Daniel Toro y Quintana, estuvo acompañada por su hermano Mauricio Alonso. En ese programa fueron los únicos de 9 de Julio.
Gisela tuvo una muy buena actuación, más allá que no pudo seguir adelante en un certamen en el que el nivel de exigencia es muy alto por la gran cantidad (y calidad) de los artistas que se presentan.
Causó malestar en el público la devolución que le hizo Marcelo Polino, por la forma en que se dirigió ese integrante del jurado a Gisela que no era merecedora de ese trato y soportó con mucha entereza ese trago amargo.

CAMILA BARBUTTI
En el segundo programa salió Camila Barbutti quien grabó el día 23 de mayo aunque su presentación fue difundida a través de la pantalla chica del 13 el sábado 1º de junio. La joven dudignaquense interpretó Endúlzame los oídos de Patricia Sosa.
A Camila le pasó algo similar a lo de Gisela, demostraron sus condiciones aunque lamentablemente no pudieron seguir adelante.
Sin dudas que ambas vocalistas tienen mucho para dar y este certamen significó una nueva experiencia para ambas que siguen adelante en sus respectivos senderos por el apasionante mundo de la música.

Últimas noticias

Iglesias convocan a una manifestación este sábado

  En forma conjunta la Iglesia Católica y las iglesias evangélicas de 9 de Julio, se manifestarán públicamente este sábado...

Se confirmaron 21 nuevos contagios

Hoy se conocieron muchos resultados, en medio de la pandemia. El Comité de Crisis informó este viernes que se registraron 21 nuevos casos de...

AGRADECIMIENTO

La familia de José Aurelio Schinetti “escopeta”, fallecido el lunes 23 de este mes, desea agradecer al personal de Clysa quienes , en un...

La localidad de French arriba al 133º aniversario

Este viernes 27 de noviembre la localidad de French, perteneciente al Partido de 9 de Julio, arriba al 133º aniversario de su fundación. El...

La localidad de El Provincial conmemora el 128º aniversario

Conmemora hoy su 128º aniversario la localidad de El Provincial, perteneciente al partido de 9 de Julio, hoy se llevará a cabo una actividad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -