spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Pies en la Tierra» tiene muy buena aceptación del público

picottoEl estreno en Entre Ríos de la película «Pies en la Tierra» en la que participa el actor nuevejuliense Pablo Picotto generó muy buena aceptación del público, con gran aceptación en cada lugar.

«El recorrido que sigue ahora es por otras provincias del país hasta llegar en unos meses a su estreno en Buenos Aires.
La película, dirigida por Mario Pedernera ya recibió una mención en el Festival Internacional de Mar del Plata y un premio de SAGAI (Sociedad Argentina de interpretes) al protagonista, Francisco Cataldi en el mismo Festival» detalló Pablo Picotto.
El actor nuevejuliense señaló que la película «ha sido muy bien calificada por el INCAA y tambien quedó seleccionada para el Festival de cine de Granada, España. Estamos contentos con el camino de la obra y por supuesto, vamos por más».

Título Original: Pies en la tierra
Género: Road movie
País: Argentina
Duración: 110 min.
Director: Mario Peder- nera.
Actores: Carlos Bello- so, Francisco Cataldi, Gisela Orcellet, Pablo Picotto, Rito Fernán- dez, Rubén Noceda

Argumento: Juan tiene 33 años, de chico está en silla de ruedas; vive en las islas del delta entrerriano; es una persona dependiente por su invalidez; tras la muerte de su madre decide viajar en su silla de ruedas en busca de una prima y una sobrina que son sus ùnicos familiares con vida. Un hombre y un viaje con la necesidad de encontrarse a si mismo.

Más noticias