1 diciembre 2020

San Martín visitará a El Fortín y Atlético 9 de Julio a Once Tigres

image descriptionEl fútbol de Primera División «A» tiene su fixture, que fue sorteado anoche por el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El sábado 15 de junio jugarán el partido adelantado Quiroga – Agustín Alvarez. El domingo 16 habrá cuatro partidos: el campeón 2012 San Martín visitará a El Fortín, el sub- campeón Atlético 9 de Julio también será visitante en ese caso de Once Tigres, el recién ascendido Naón recibirá a La Niña, y Dudig- nac será local ante French.

El torneo llevará el nombre de Jorge “Pipo” Abitante y además se pondrá en disputa el Trofeo “Sesquicente- nario del partido de 9 de Julio”. El ganador de este certamen obtendrá el título de Campeón 2013 de la Liga Nuevejuliense de Fút- bol.
Clasificarán dos equipos de clubes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que habrán adquirido el derecho a participar del Torneo del Interior 2014 organizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino.
Siete equipos de Clubes de la Liga Nuevejuliense Categoría “A” van a adquirir el derecho de actuar en el Torneo Interligas 2013. El Octavo equipo participante en el Torneo Interligas 2013 será el campeón del Torneo de Primera “B” (de manera optativa). Si este no decidiera participar, el octavo equipo clasificado del Torneo de Primera “A” ocupará la plaza indefectiblemente.
Al finalizar el presente torneo el equipo clasificado en el decimo (10°) lugar descenderá a la categoría “B” 2014.
Se estableció que los partidos de Cuarta División comenzarán a las 13.30 hs. y la Primera División a las 15.30 hs. El Horario de comienzo de la Primera División es el arriba establecido debiendo quedar la cancha libre no más allá de la 15.15 Hs., por lo que se faculta al árbitro a ajustar el tiempo de juego de la Cuarta para el cumplimiento de este punto.
Las entradas para caballeros tendrán un costo de $ 35, mientras que las damas y los jubilados tendrán un costo de $ 20.

DETALLES
En la reunión de anoche se abordaron distintos detalles. La Niña informó que en las primeras fechas no será local en su cancha debido a las obras en los vestuarios que no están finalizadas. Es probable que utilice la cancha de San Agustín.
Dudignac confirmó su participación en el certamen, para aclarar el panorama una serie de rumores que existían de acuerdo al difícil momento que atraviesa dicho club, tras el accidente ocurrido semanas atrás que afectó entre otros a una de las principales figuras como Josué Zega.
San Martín pidió empezar a jugar de visitante, teniendo en cuenta que el Santiago Noé Baztarrica se utilizará en próximos días para la Jineteada de la Cosecha Gruesa.

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -