spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se dice…

[6 de abril de 2010]

– QUE la solidaridad de la comunidad de 9 de Julio es siempre reconocida por todos.

– QUE esta se manifiesta de muchas formas, cada vez que se realizan eventos a beneficio o se llama a colaborar ante una necesidad.

– QUE los gestos de solidaridad se observan también, por ejemplo, cuando un perrito se extravía, ocasión en la cual la gente siempre se encarga de hallar a los dueños del mismo.

– QUE cuando salen publicados los avisos sobre el extravío de estos animalitos, no pasa mucho tiempo hasta que el dueño recibe el llamado de algún vecino solidario informando sobre la aparición del mismo.

– QUE estos días de cobro de sueldos se observan largas colas en los cajeros automáticos de la ciudad, sobre todo en el que se encuentra ubicado en Mitre entre Libertad y Robbio.

– QUE ante las pérdidas de tiempo que mucha gente sufre para poder cobrar sus haberes cabe pensar si no se podrían instalar más cajeros en la ciudad.

– QUE hoy se brindó una charla sobre salud sexual para los últimos años de las escuelas secundarias.

– QUE sin bien este tema se ha ido tratando a lo largo de los años, siempre se producen cambios en la sociedad y en las costumbres de los jóvenes, que demande una actualización constante.

Más noticias