14 mayo 2021

Se dice…

[6 de abril de 2010]

– QUE la solidaridad de la comunidad de 9 de Julio es siempre reconocida por todos.

– QUE esta se manifiesta de muchas formas, cada vez que se realizan eventos a beneficio o se llama a colaborar ante una necesidad.

– QUE los gestos de solidaridad se observan también, por ejemplo, cuando un perrito se extravía, ocasión en la cual la gente siempre se encarga de hallar a los dueños del mismo.

– QUE cuando salen publicados los avisos sobre el extravío de estos animalitos, no pasa mucho tiempo hasta que el dueño recibe el llamado de algún vecino solidario informando sobre la aparición del mismo.

– QUE estos días de cobro de sueldos se observan largas colas en los cajeros automáticos de la ciudad, sobre todo en el que se encuentra ubicado en Mitre entre Libertad y Robbio.

– QUE ante las pérdidas de tiempo que mucha gente sufre para poder cobrar sus haberes cabe pensar si no se podrían instalar más cajeros en la ciudad.

– QUE hoy se brindó una charla sobre salud sexual para los últimos años de las escuelas secundarias.

– QUE sin bien este tema se ha ido tratando a lo largo de los años, siempre se producen cambios en la sociedad y en las costumbres de los jóvenes, que demande una actualización constante.

Últimas noticias

La inflación fue del 4,1% en abril y llegó al 17,6% en el primer cuatrimestre

La inflación de abril fue de 4,1%, con subas altas en ropa y transporte, y acumuló un alza del...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 14 de mayo de 1904: El intendente municipal  Rafael Prieto presenta, al  Concejo Deliberante de 9 de Julio, el proyecto de construcción del...

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre Robbio y Libertad un hombre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -