spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El enfermero fue restituido laboralmente

hospital dudignacEl enfermero que había sido acusado de presunto Abuso Sexual en el Hogar de Ancianos de la Municipalidad de 9 de Julio, y que la UFI Nº 3 de Mercedes resolvió que «no hubo delito», fue reincorporado laboralmente. Se le hizo un nuevo contrato para desempeñarse en el Hospital Municipal de Dudignac.

El trabajador de la salud informó a «EL 9 DE JULIO» esta noticia conforme con la decisión del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella en designarle un nuevo destino, respetando la formación profesional de esta persona a la que se preserva su identidad.
«A partir del lunes fui incorporado al Hospital de Dudignac y no esperaba un recibimiento tan cordial, me sorprendió mucho lo bien que me trataron» señaló este trabajador de la salud que necesitaba volver a trabajar en forma urgente.
El enfermero agradeció al Intendente Dr. Walter Battistella, al Director del Hospital Dr. Leonardo Montanari, al Administrador Roberto Dramisino, enfermeras y demás personal del centro de salud.
Asimismo, el enfermero agradeció especialmente a su abogado patro- cinante Dr. Claudio Eze- quiel Tapia (de General Rodríguez),
Es necesario recordar que tras la denuncia de presunto Abuso Sexual, el enfermero y su abogado se habían presentado en la Municipalidad una nota, haciendo hincapié en que al quedar liberado de toda responsabilidad judicial debía ser reincorporado, ante el deseo de «quedarme en mi ciudad, desarrollar mi actividad y construir mi futuro aquí».

Más noticias