spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El estado de los accidentados: últimas novedades

muzzio5En los últimos días en el partido de 9 de Julio se produjeron varios accidentes de tránsito que arrojaron como saldo víctimas fatales y heridas de gravedad. Uno de los acidentes ocurrió el 20 de mayo en Ruta 65, cerca de Dudignac, donde perdieron la vida Jonathan Mena (21) y José Luis Cabrera (44). Ese día resultaron heridos Josué Zega, Catriel Delgado y Bernabé Delgado (este último recibió el alta).

Ayer en horas de la tarde se accidentó Maximiliano Muzzio cuando conducía su moto, en una colisión con un automóvil Fiat 147 en Av. Cardenal Pironio y Heredia.

EL ESTADO DE LOS HERIDOS
En cuando a Maximiliano Muzzio finalmente fue derivado a Junín en horas de la mañana, cerca del mediodía a la Clínica La Pequeña Familia. Se demoró unas horas la derivación porque en el centro de salud regional no había lugar.
Familiares de Maximiliano informaron, ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», que el joven de 25 de años sufría heridas múltiples en su cabeza como así también, edema pulmonar.
Con este panorama, después de los estudios realizados en Junín sería intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad del caso.
En cuanto a Josué Zega (26 años) que se encuentra internado en el Hospital Austral de Pilar, familiares señalaron que el dudignaquense presenta una leve mejoría, que si bien es un pequeño paso es alentador.
La semana anterior fue difícil para Zega, quien se encuentra inconsciente. Esta semana le disminuyó la presión en la cabeza que era algo que tenía preocupados a los médicos como a su familia. El proceso de recuperación es muy lento y hay que seguir esperando.
En tanto, Catriel Delgado (13) se encuentra en el Instituto Fleni. En las últimas horas mantenía la presión y frecuencia con normalidad, haciendo movimientos con las manos, brazos y pies.
Estas señales alimentan las esperanzas de sus seres queridos quienes se ilusionan en que de a poquito «vaya despertando».
Desde estas páginas hacemos votos de fe para que estos jóvenes se vayan recuperando y nos lamentamos que estén atravesando este duro trance.

Más noticias