spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Luis Moos por la 4a. Sección del Frente Renovador

MOOS4-6El sector que lidera Sergio Massa, actual intendente de Tigre, constituye la alternativa política para las Elecciones 2013. Este nuevo espacio del peronismo representa una nueva forma de hacer política.

Se presentaron los dirigentes en las ciudades de Chacabuco y Chivilcoy. Estuvieron presentes Mirta Cure de Junín quien está al frente de la 4ta. Sección Electoral conjuntamente con Luis A. Moos concejal de la «Agrupación Convocatoria Justicialista» de 9 de Julio. Participaron de sendos actos con el Senador Provincial Jorge D’Onofrio y los referentes de esas ciudades, quienes informaron a la concurrencia de los pasos a seguir ante la desisión de Massa, que cuenta con una gran imagen positiva según las consultoras y un amplio margen de intención de votos.

La temática tratada se centró en el armado y la construcción partidaria, más el debate de los temas que necesitan consenso desde las bases hacia arriba, como premisa del nuevo proyecto provincial y nacional superador, gestado en la expectativa de la gente que se siente identificada con Sergio Massa, como el puente que se abre hacia donde queremos ir como País.

Más noticias