spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La UCR reconoció la labor de sus militantes nuevejulienses

UCR4El viernes por la noche en el salón del Club El Fortín, de calle Santiago del Estero Nº 425 casi Alsina, se llevó a cabo el acto organizado por la Unión Cívica Radical que encabezó Ricardo Alfonsín.

Además del Diputado Nacional Alfonsín, visitaron la ciudad Miguel Bazze y María Luisa Storani. El Comité de la UCR aprovechó la ocasión para reconocer la militancia radical de una larga lista de vecinos, con trayectoria en el partido.
Los dirigentes nacionales fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, el diputado provincial Jorge Silvestre, y demás dirigentes locales, recibiendo la visita a nivel seccional.
Una vez que se reconoció a los militantes del radicalismo, dejaron su mensaje a los presentes Jorge Silvestre, María Luisa Storani, Miguel Bazze, Walter Battistella y Ricardo Alfonsín.
El Dr. Walter Battistella señaló que la fiesta tenía como objetivo principal «homenajear a quienes han luchado por este partido, trabajando con las convicciones históricas de nuestro partido”.
El jefe comunal rescató el esfuerzo de las delegaciones de las localidades por participar. Aprovechó la ocasión para recordar a Mercedes Ibáñez (fallecida días pasados) quien iba a ser reconocida en la jornada. Ricardo Alfonsín expresó su sentimiento y reconocimiento hacia “a todos los militantes de la UCR de 9 de Julio, como así también a los dirigentes locales “por su tarea militante dentro del radicalismo, que han mantenido en alto las banderas de nuestro partido, sin imitar a otros distritos en la intención de nacionalizar las últimas elecciones presidenciales”.

Más noticias