14 mayo 2021

La UCR reconoció la labor de sus militantes nuevejulienses

UCR4El viernes por la noche en el salón del Club El Fortín, de calle Santiago del Estero Nº 425 casi Alsina, se llevó a cabo el acto organizado por la Unión Cívica Radical que encabezó Ricardo Alfonsín.

Además del Diputado Nacional Alfonsín, visitaron la ciudad Miguel Bazze y María Luisa Storani. El Comité de la UCR aprovechó la ocasión para reconocer la militancia radical de una larga lista de vecinos, con trayectoria en el partido.
Los dirigentes nacionales fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, el diputado provincial Jorge Silvestre, y demás dirigentes locales, recibiendo la visita a nivel seccional.
Una vez que se reconoció a los militantes del radicalismo, dejaron su mensaje a los presentes Jorge Silvestre, María Luisa Storani, Miguel Bazze, Walter Battistella y Ricardo Alfonsín.
El Dr. Walter Battistella señaló que la fiesta tenía como objetivo principal «homenajear a quienes han luchado por este partido, trabajando con las convicciones históricas de nuestro partido”.
El jefe comunal rescató el esfuerzo de las delegaciones de las localidades por participar. Aprovechó la ocasión para recordar a Mercedes Ibáñez (fallecida días pasados) quien iba a ser reconocida en la jornada. Ricardo Alfonsín expresó su sentimiento y reconocimiento hacia “a todos los militantes de la UCR de 9 de Julio, como así también a los dirigentes locales “por su tarea militante dentro del radicalismo, que han mantenido en alto las banderas de nuestro partido, sin imitar a otros distritos en la intención de nacionalizar las últimas elecciones presidenciales”.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -