spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Liga: Qué dice el Reglamento del Ascenso

image descriptionEl reglamento de la Primera «B» de la Liga Nuevejuliense de fútbol señala lo siguiente:
Primera Fase: se diputa en dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos. Pasando a la segunda fase los 4 (cuatro) equipos mejor clasificados
Segunda Fase: estará integrada con los 4 (cuatro) equipos mejor clasificados de Primera Fase y se disputará dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.
REGIMEN DE ASCENSO: si el ganador de la primera fase coincide con la ubicación primero de la segunda fase, este asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2014.
Si el ganador de la primera fase no coincide con la ubicación primero de la segunda fase, el ganador de la Segunda Fase deberá disputar un encuentro con el equipo ganador de la Primera Fase, en el que indefectiblemente deberá ganar para tener la opción de poder disputar otro partido el que será el definitorio y establecerá el equipo que asciende a la Categoría “A” en el año 2014 y será el Campeón 2013 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”.

Más noticias