spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ganó 12 de Octubre y sigue con chances

12DEOCTUBRE3El equipo de 12 de Octubre sumó un nuevo triunfo, en este caso de local y por 1 a 0 ante Defensores de Sarmiento en un choque mano a mano que enfrentaba a dos equipos con chances de luchar por el cuarto puesto.

El Albiceleste extendió su racha triunfal, con una gran campaña en la segunda rueda y aún así no sabe si le va a alcanzar para meterse en la Segunda Fase del torneo.
No le fue nada fácil al equipo de Oscar Buffone porque Defensores de Sarmiento estaba dispuesto a dar todo en un encuentro disputado.
Si bien el trámite fue de equilibrio, los dos generaron situaciones de gol. Defensores de Sarmiento fue el que primero avisó. Una temprana aparición de Matías Brenna y una oportuna intervención del arquero Manuel Ormaechea después, fueron señales del Verde que quería ganar.
El conjunto local reaccionó y la respuesta llegó por intermedio de Ezequiel Arrubito para el equipo de Oscar Buffone. Volvió a generar peligro el conjunto de Amengual cuando Braian Rodríguez remató por elevación.
Sobre el final de la primera etapa hubo emociones de los dos lados. Un remate de Arrubito que devolvió el palo y un envío de Brenna que se cerró y la pelota pegó en el travesaño.
Los protagonistas salieron a jugar el segundo tiempo sabiendo que el empate no le servía a ninguno de los dos equipos.
Corrían los minutos y daba la sensación que el que metía el gol se iba a quedar con los tres puntos.
Cuando faltaba muy poco para que termine el partido, alcanzó el tanto de la victoria Lautaro Zelaya a los 37′. El 1 a 0 le permite a 12 de Octubre seguir con posibilidades pero no le será fácil.
Con el triunfo de Defensores de la Boca, ahora 12 de Octubre está obligado a ganarle de visitante a Compañía y esperar que los Boquenses no logren los tres puntos ante los Granates. Def. de Sarmiento se despedirá del campeonato el próximo domingo cuando reciba a 18 de Octubre.

Más noticias