14 abril 2021

Desorden en las salidas nocturnas: vecinos piden tranquilidad

TERMINAL31En las salidas nocturnas, en los alrededores de lugares bailables, habitualmente se producen desórdenes de algunos concurrentes que se exceden en el consumo de alcohol y provocan molestias a vecinos en horas de descanso.

Este fin de semana llamó la atención que en inmediaciones de calle Alsina un numeroso grupo de jóvenes se encontraban a la salida de la confitería, varios de ellos haciendo desorden . En la madrugada del domingo se produjo una pelea entre algunas de las personas que salían de la confitería y obligó la intervención policial, con la presencia de varios móviles.
Algunos de los involucrados incluso llegaron hasta la Terminal de Omnibus, lugar dónde se extendió la pelea. Fuentes policales consultadas confirmaron que se procedió a llevar a cabo dos detenciones por ebriedad y desorden.
Este tipo de situaciones no son hechos aislados, ocurren en forma frecuente en distintos lugares de la Ciudad como consecuencia del consumo de alcohol.
Sin dudas que se deberían extremar las medidas para intentar frenar este tipo de inconvenientes, trabajando en la prevención.
Un aspecto a analizar es la habilitación de los centros nocturnos para evitar este tipo de situaciones, en pos de lograr la tranquilidad necesaria para la población.
Hace unos años se respetaba la ubicación de los locales en lugares alejados del centro de la ciudad, para evitar este tipo de inconvenientes.

INCENDIO DE UN AUTOMOVIL
En horas de la madrugada del sábado, a la hora 5, en inmediaciones de Avenida Avellaneda y Granada se incendió un automóvil Citröen. Esto obligó la intervención de los Bomberos Voluntarios.
Este tipo de situaciones generan preocupación, teniendo en cuenta que semanas atrás habían incendiado un auto y un camión en el Barrio Diamantina.

Últimas noticias

Se triplicaron los casos semanales de Covid

Como todas las semanas, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio brindó su informe semanal, sobre...

Se reprogramaron turnos para el sábado

Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la...

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de 9 de Julio, que se...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -