spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Desorden en las salidas nocturnas: vecinos piden tranquilidad

TERMINAL31En las salidas nocturnas, en los alrededores de lugares bailables, habitualmente se producen desórdenes de algunos concurrentes que se exceden en el consumo de alcohol y provocan molestias a vecinos en horas de descanso.

Este fin de semana llamó la atención que en inmediaciones de calle Alsina un numeroso grupo de jóvenes se encontraban a la salida de la confitería, varios de ellos haciendo desorden . En la madrugada del domingo se produjo una pelea entre algunas de las personas que salían de la confitería y obligó la intervención policial, con la presencia de varios móviles.
Algunos de los involucrados incluso llegaron hasta la Terminal de Omnibus, lugar dónde se extendió la pelea. Fuentes policales consultadas confirmaron que se procedió a llevar a cabo dos detenciones por ebriedad y desorden.
Este tipo de situaciones no son hechos aislados, ocurren en forma frecuente en distintos lugares de la Ciudad como consecuencia del consumo de alcohol.
Sin dudas que se deberían extremar las medidas para intentar frenar este tipo de inconvenientes, trabajando en la prevención.
Un aspecto a analizar es la habilitación de los centros nocturnos para evitar este tipo de situaciones, en pos de lograr la tranquilidad necesaria para la población.
Hace unos años se respetaba la ubicación de los locales en lugares alejados del centro de la ciudad, para evitar este tipo de inconvenientes.

INCENDIO DE UN AUTOMOVIL
En horas de la madrugada del sábado, a la hora 5, en inmediaciones de Avenida Avellaneda y Granada se incendió un automóvil Citröen. Esto obligó la intervención de los Bomberos Voluntarios.
Este tipo de situaciones generan preocupación, teniendo en cuenta que semanas atrás habían incendiado un auto y un camión en el Barrio Diamantina.

Más noticias