1 diciembre 2021

«Quiero gritar» se presentó en «La Trastienda»

«Quiero gritar» y el resto de los finalistas del concurso, seleccionados de entre más de 1000 bandas, se presentaron el jueves pasado en la trastienda frente a un prestigioso jurado integrado por reconocidos músicos y productores de la industria musical argentina, entre ellos Juan Ortelli, editor de la Revista Rolling Stone; el músico Leo García; Juanchi Baleiron, de Los Pericos y el productor del festival, Martín Rea.

“Rock BA” es un concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la intención de promover la cultura y permitirles a nuevas bandas tocar en vivo y darse a conocer en el marco de uno de los concursos con mayor convocatoria en la Ciudad.
«Quiero gritar», integrada por Lucho Libertino (guitarra y voz), Nico Olavo (bajo), Chapu Astoviza (batería y coros), abrió la noche en la trastienda con un show cargado de energía y mucho rock. La banda tocó ante una gran cantidad de público y presentó temas de su segundo CD.
«Quiero gritar» adelantó que su nuevo CD estará en las calles a mediados de este año y que está por empezar a filmar en la ciudad de La Plata el video que será el corte de difusión de su próximo disco.

Últimas noticias

El Concejo realizó la última sesión ordinaria

Este martes 30 de noviembre sesionó el Concejo Deliberante, aprobando la gran mayoría de los expedientes tratados Sobre Tablas...

Noticias relacionadas