spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Quiero gritar» se presentó en «La Trastienda»

«Quiero gritar» y el resto de los finalistas del concurso, seleccionados de entre más de 1000 bandas, se presentaron el jueves pasado en la trastienda frente a un prestigioso jurado integrado por reconocidos músicos y productores de la industria musical argentina, entre ellos Juan Ortelli, editor de la Revista Rolling Stone; el músico Leo García; Juanchi Baleiron, de Los Pericos y el productor del festival, Martín Rea.

“Rock BA” es un concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la intención de promover la cultura y permitirles a nuevas bandas tocar en vivo y darse a conocer en el marco de uno de los concursos con mayor convocatoria en la Ciudad.
«Quiero gritar», integrada por Lucho Libertino (guitarra y voz), Nico Olavo (bajo), Chapu Astoviza (batería y coros), abrió la noche en la trastienda con un show cargado de energía y mucho rock. La banda tocó ante una gran cantidad de público y presentó temas de su segundo CD.
«Quiero gritar» adelantó que su nuevo CD estará en las calles a mediados de este año y que está por empezar a filmar en la ciudad de La Plata el video que será el corte de difusión de su próximo disco.

Más noticias