spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Pablo Picotto, en el mundo de la publicidad

publicidad-picottoEl actor nuevejuliense Pablo Picotto participa en la pauta publicitaria de televisión de la empresa «Personal» de la promoción Día del Padre. Sin dudas que Pablo Picotto que en su trabajo es multifacético, desempeñándose en el mundo del teatro, la televisión, el cine y ahora también en el mundo de la publicidad.

Pablo Picotto comentó a «EL 9 DE JULIO» que «la publicidad surge a partir de uno de los tantos casting que hago periódicamente. Es bueno que sepa cualquiera que se quiera dedicar a la actuación que casting de esos hay que hacer de a miles y en la mayoría no te llaman».
«Por suerte en este quedé seleccionado para trabajar con Argentina Cine, una productora con la que ya había trabajado en una publicidad para el BAFICI y en donde me han tratado muy bien», destacó Picotto.
De la nueva experiencia señaló Pablo Picotto que «siempre es bueno filmar, ya que estas publicidades se hacen como si filmaran una mini película, con los mismos requerimientos técnicos».
«La duración del trabajo sabemos que es mínimo, ya que el segundo en tv es muy caro y el lenguaje de la publicidad requiere esos tiempos, de todos modos es posible que salgan otras versiones en algunos días con alguna aparición más», comentó el nuevejuliense.
«El balance es el mismo que en cada trabajo, tratar de hacer el mejor trabajo posible e ir sumando rodaje, experiencia y si es posible, un poco de pantalla», sostuvo este actor joven talentoso, multifacético que no detiene su marcha.

Más noticias