spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo emprendimiento de la Cooperativa de Facundo Quiroga

Tel19El martes 28 de Mayo la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos “Facundo Quiroga” concretó otro objetivo tendiente a mejorar la atención de sus asociados y elevar la calidad de vida de los quiroguenses al abrir las puertas del CENTRO DE TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES – CeTeCom – donde además de seguir brindando los servicios de locutorio, fax, cobro de facturas, se incorporan nuevos rubros modernizando las prestaciones y trayendo nuevos servicios a la comunidad.

Este local, sito en calle La Rioja 760 – Central Telefónica – será centro de exposición y ventas de Equipos de Computación y Telefonía, además de Centro de Reparación de Computadoras, donde el socio tendrá las correspondientes ventajas en precios y financiación de los productos o servicios.
El acto llevado a cabo en horas de la tarde contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio Dr. Walter Battistella acompañado de otras autoridades, el Concejal Walter Bertolini, el Delegado Oscar Carretero, Delegaciones de Cooperativas, Instituciones , Asociados y Público. La Señora Presidente María Rosa Albín dio la bienvenida y agradeció a los presentes, luego el Gerente, Nestor Zabaleta, explicó sobre los alcances del proyecto, destacando la fuerza del cooperativismo en lo que respecta a la concreción de objetivos mediante el esfuerzo solidario, agradeció al Sr. Intendente su buena predisposición para con las obras en la localidad – alumbrado-pavimento-, instándolo a continuar en ese camino. A su turno el Intendente Battistella felicitó a la Cooperativa y asociados por el nuevo emprendimiento y renovó su compromiso de participación y esfuerzos. La bendición estuvo a cargo del Sacerdote Edgardo Iriarte – oriundo de Facundo Quiroga – y posteriormente se descubrió una placa en el interior del local en homenaje a Enrique Socorro Disavia, cuyo nombre se impuso a la sala de atención al público, en mérito a su labor como empleado de la Central Telefónica, cargo que desempeñó con corrección y eficiencia desde los comienzos del servicio telefónico cooperativo hasta su fallecimiento. La placa fue descubierta por sus familiares, acompañados de Juan Carlos Andres, compañero de tareas. Finalizado el acto se compartió un café con masas y tortas elaboradas por las señoras integrantes del Consejo de Administración.
Desde el miércoles 29 de Mayo CeTeCom, se incorporó a la vida comercial quiroguense con beneplácito de la población.

Más noticias