spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Bolívar: volcó un camión cisterna y se incendió

 incendio30-1Como consecuencia del mal estado de las banquinas, un camión cisterna cargado con 18 mil litros de gas oil, volcó a las 8 horas de hoy sobre la Ruta Provincial 65, a la altura de Bolívar.

Pertenece a la empresa petrolera Guazzaroni Greco de la ciudad de 9 de Julio y su chofer, Oscar Gutiérrez, sólo sufrió un pequeño golpe en la nariz.
Según el relato del propio chofer, el camión se le cayó a la banquina y al no poder evitar un pozo de grandes dimensiones que había en el lugar, no pudo retomar la trayectoria normal sobre la cinta asfáltica y después de un par de maniobras, el camión volcó sobre su lateral derecho.
Como consecuencia del mismo, el tanque comenzó a perder gasoil por el respiradero, pero ante la desesperación el chofer no pudo encontrar el matafuego y pronto entro en combustión.
Actuaron en el lugar personal de bomberos, principalmente enfriando la zona de combustión, ya que las llamas terminaron cuando finalizó la combustión del gasoil. La Guardia Urbana Municipal con dos móviles corto y desvió el tránsito de la ruta 65 hacía nuestra ciudad, para poder retomar la ruta por el acceso del sector industrial.
Ya con el fuego casi controlado, llegó una ambulancia del Hospital «Miguel Capredoni» para revisar a Oscar Gutiérrez, quien a simple vista. sólo tenía un pequeño golpe en su rostro.
(Fuente: Diario La Noticia- Bolívar)

Más noticias