spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres piensa en los dos frentes

adrover29En el Club Atlético Once Tigres es momento de organización y, al mismo tiempo, es hora de definiciones pensando en lo que se viene para la próxima temporada de la Liga y el Argentino B.

EN EL ARGENTINO B
En esta etapa Once Tigres sigue trabajando en lo organizativo por parte de la dirigencia que está abocada a la elaboración del presupuesto, el aspecto previo antes de resolver el proyecto deportivo.
El Argentino B es un campeonato muy costoso, que requiere de un esfuerzo muy importante desde lo económico para afrontar una larga campaña que comenzará en septiembre y finalizía en abril de 2014.
En cuanto a las posibilidades de contar con un nuevo cuerpo técnico para el Argentino B, se estuvieron realizando conversaciones con varios entrenadores.
Uno de los nombres que más suena es el casarense Adrián Adrover, desde hace varios años radicado en La Plata.
Adrián Adrover es director técnico de futbol, con una extensa trayectoria en el futbol profesional. Fue ayudante de Manuel Pellegrini. Su último trabajo como técnico fue en Temperley en la Primera B.

EN LA LIGA
En lo que respecta al torneo de la Liga Nuevejulien- se que comenzará el sábado 15 y domingo 16 de junio, el equipo será dirigido por Hugo Falcone en Primera División «A» y está realizando la etapa de preparación para afrontar este certamen.

Más noticias