21 septiembre 2020

El Diputado Delgado visitó la localidad de French y se reunió con empresarios del calzado

[5 de abril de 2010] El Diputado Horacio Delgado, visitó French con el objetivo de recorrer la localidad, y se reunió con empresas, una de ellas orientada al rubro del calzado perteneciente a la familia Castiglioni, quienes desarrollan un importante proyecto local con una expectativa de desarrollo estratégico importante para la localidad y sus habitantes.

En este  marco, el diputado al comenzar este ciclo correspondiente al año 2010 se planteo como objetivo establecer una relación directa con  los actores que componen nuestra comunidad,  para ello  entendió que había que recobrar la temática de la presencia y el desarrollo del diálogo cara a cara, como desde siempre se destacó en el justicialismo.

Este fue el contexto que desarrolló la visita a la localidad de French, en esta oportunidad visitó la empresa de calzado SSone, para luego establecer una reunión con los propietarios de la misma,  con el objetivo de tomar conocimiento preciso del funcionamiento de dicho emprendimiento, y los alcances que los dueños tienen previstos.

Dicha empresa realiza calzados, desarrolla diseños, con hormas que establecen dos números superiores al estándar lo que le permite llegar a un sector de la sociedad que muchas veces se siente fuera del mercado propiamente dicho, sólo por razones de talle.

En estos momentos el volumen de trabajo le permite abarcar una gran parte de la provincia de Buenos Aires, llegando por Ruta 2, desde Chas- comús a Mar del Plata; Ruta 3, desde San Miguel a Tres Arroyos; Ruta 5 desde Mercedes a Tren- que Lauquen; Ruta 7, desde San Andrés de Giles a Capitán Sarmiento; Ruta 226, desde Bolívar hasta Mar del plata, entre otras.

Los propietarios de la empresa pusieron en conocimiento al Diputado Delgado, las perspectivas, objetivos, y desarrollo de la misma, orientada en un plan estratégico para lo que solicitaron su apoyo ya que contempla, capacitación del personal, diseño, modelado, armado y terminación del producto, dentro de un proyecto que este enmarcado en una escuela de fábrica y permita mano de obra capacitada, competencia, y lograr imponer que la localidad se convierta en un polo del calzado.

Últimas noticias

¡Bienvenida Primavera!

Llegó la primavera, la estación del año más esperada por la gran mayoría. El origen etimológico del término...

Se encuentra depositado el dinero de las Becas de Estudio

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentra depositado en las respectivas entidades bancarias el...

Definen si habrá otro pago de IFE

La nueva etapa del programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se definirá “antes de fin de mes”, confirmó la titular de la Anses,...

Reactivación económica: 12 medidas del Gobierno

En el marco de las 60 medidas para la pospandemia que anunció meses atrás el presidente Alberto Fernández, el Gobierno nacional ya puso en...

Entregan primeras certificaciones a productores agroecológicos

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, entregó las primeras certificaciones a productores de la provincia que prescinden del uso de agroquímicos y...

Noticias relacionadas

- Advertisement -