spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comienza el Seminario de Oratoria en la Escuela de Dirigentes

escuela29En la noche de hoy, miércoles 29, en el salón auditorium de la Cámara de Comercio de Industria de esta ciudad comenzará a dictarse el Seminario sobre Oratoria, el cual estará a cargo del profesor Rodolfo Rodríguez. El mismo se circunscribe dentro de la denominada Escuela de Dirigentes, que desarrolla la Cámara de Comercio e Industria, conjuntamente con la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires).

Este año, la Escuela de Dirigentes brinda a los cursantes dos seminarios de cuatro módulos cada uno y una conferencia final. La pasada semana concluyó el primer Seminario, que fuera dictado por la contadora Mariana Saenz, y en el que se abordaran temas vinculados con el concepto de Liderazgo, modelos, desarrollo de habilidades; los hábitos del líderar o principios y su práctica: el coaching, procesos y acciones., motivación, modelos, estilos; el trabajo en equipo, el desempeño, la toma de decisiones y las característica de la efectividad; la comunicación, la influencia, el poder y la percepción.
La contadora Sáenz logró desarrollar con excelencia profesional su temática. Los cursantes han valorado la presencia de esta docentes quien, con su especial carisma docentes conjugado con sus amplios conocimientos acerca del tema abordado, motivó al grupo para aplicar los saberes estudiados en sus ámbitos de acción.
La Escuela de Dirigentes de 9 de Julio nació a fines de julio del año pasado cuando fue firmado un convenio entre la Cámara de Comercio e Industria y la UNNOBA. Durante el primer años, con módulos temáticos, fueron tratados conceptos teóricos de la economía, política y la sociedad.

Más noticias