spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Dos nuevos aportes de la Tarjeta Fraterna, en la CEyS

fraterna28En un acto celebrado este mediodía en la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» este mediodía se llevaron a cabo dos nuevas asignaciones del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna CEyS, en fabor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio y del grupo de Teatro Comunitario «Cruzavías». Cada una de las entidades recibieron un monto de $ 5.000.

El Presidente de la CEyS destacó la acción solidaria que se lleva adelante mediante este instrumento. Señaló que ese aspecto fue lo que decidió a la CEyS formar parte de la iniciativa, agradeciendo a Fraterna y el Banco Credicoop.
Destacó Malondra que el trabajo en conjunto entre las tres partes, «nos permitió hacer este emprendimiento, con una tarjeta activa, en funcionamiento dándole la posibilidad crediticia a mucha gente y generando un recurso soplidario».
Por su parte, el Gerente Comercial de Tarjeta «Fraterna» Diego Kuipers destacó que «esta tarjeta forma parte de un emprendimiento Cooperativo. Emitida por Banco Credicoop y es el producto del banco para las entidades de la economía social».
«Actualmente tenemos quince emprendimientos vigentes y por las características que nos distinguen, cada vez que se utiliza la tarjeta en el área de Cobertura de Cabal, un porcentaje se destinan a la entidad que sea socia en este caso la CEyS Mariano Moreno
Agregó Diego Kuipers que «el usuario de la CEyS que tiene Fraterna, en cualquier ámbito genera recursos para la Cooperativa. Es una forma de tener un emprendimiento. Las cooperativas siempre tratamos de ahcer acuerdos, para el desarrollo en conjunto de los emprendimientos. Estamos sumando a una cooperativa de Crédito en Necochea. Queremos llegar a la mayor cantidad de gente con este emprendimiento y tratar de desarrollar otros servicios».

Más noticias