spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Compañía venció a Defensores de Sarmiento

image descriptionEn uno de los partidos de ayer, en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez, Compañía General Buenos Aires de Patricios venció como visitante 2 a 0 a Defensores de Sarmiento. Con la derrota de Libertad, el equipo de Pédulla ahora quedó como único escolta del líder San Agustín.

Causó sorprensa ver a Defensores de Sarmiento jugando el partido con una camiseta roja, en lugar de la verde tradicional. Compañía en cambio lució una remera mitad azul y mitad blanca.
Los equipos presentaron modificaciones. En el local las bajas de Godoy y Basile. En Compañía reapareció Bustos, no jugó Calligiuri y Dallochio estuvo como suplente por citar algunos cambios.
El partido arrancó tranquilo y de a poco los protagonistas entraron en ritmo de juego. Las primeras aproximaciones fueron intentos de media distancia o con pelota parada. Compañía insinuaba el peligro latente de Boschiero de tiro libre.
Fue así como abrió el marcador con un remate desde el borde de área, superando la barrera y dejando sin reacción a Torrelles en una pelota que se le clavó junto al palo izquierdo del arquero cuando se jugaban 23 y casi nada había pasado. Compañía se encontraba ganancioso.
Defensores de Sarmiento avanzaba sin demasiado peligro. Un tiro libre encontró la cabeza de Braian Rodríguez y se fue apenas afuera.
Hasta que cuando se jugaban 32 minutos encontró el claro Caberta para meterse en un hueco de la defensa, quedó mano a mano con el arquero y en lugar de rematar aseguró con el pase a la derecha para que Alejandro Carballo marcara el 2 a 0.
En esa jugada quedaba demostrado que el equipo de Compañía tenía mejor juego colectivo, por encima de las individualidades de Sarmiento que no terminaban de aparecer.
En el comienzo del segundo tiempo, un tiro de Boschiero y la pelota fue devuelta por el travesaño a los seis minutos.
En el complemento ingresó Dalochio y dispuso de un par de chances como para marcar pero le faltó la serenidad como para sumarse a los goleadores de la tarde.
Defensores de Sarmiento no lograba que Braian Rodríguez se juntara con los de arriba. Cerdá se debatía en el medio para contrarrestar el funcionamiento de Compañía, con un buen trabajo de Caberta (se retiró luego de sufrir un golpe).
Los minutos se iban y terminó siendo justo el triunfo de Compañía que ya piensa en el líder San Agustín en la lucha por el primer puesto. Defensores de Sarmiento quedó sexto, complicado en la lucha por la clasificación.

Más noticias