spot_img
spot_img
28 septiembre 2022

[Anticipo] El H.C.D. interpelará a un funcionario del intendente Battistella

sesionconcejo27-2En la última sesión del Concejo Deliberante de 9 de Julio, celebrada el pasado viernes, fue aprobado por mayoría un proyecto de Resolución, que había sido enviado por el bloque del Frente para la Victoria, integrado por lo concejales Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro, por medio del cual se solicita una interpelación al Secretario de Seguridad, Walter Fons. Este proyecto tenía dictamen favorable de la Comisión de Legislación y Reglamento del mismo cuerpo y, tal como es factible inferir, se trata de un hecho no habitual; aunque, en absoluto, es extraño al funcionamiento del Concejo, que tiene facultades para interpelar a los funcionarios del Departamento Ejecutivo.

De acuerdo a lo informado, en un parte de prensa, por el bloque del Frente para la Victoria, por «primera vez un funcionario del Intendente Walter Bastistella, deberá asistir al HCD, Honorable Concejo Deliberante a dar explicaciones sobre la Politica de Seguridad que se implementa en 9 de Julio, que abarca desde a Policia Comunal, al área de Tránsito».

* Encuentre esta y otras noticias de actualidad local en la edición impresa de hoy de Diario EL 9 DE JULIO.

Últimas noticias

La Rural de 9 de Julio es sede de la reunión de CARBAP

En el marco del 90º aniversario, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladó...

Noticias relacionadas