spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Colorido acto del 25 de Mayo, se realizó en la Escuela Nº 1

25DEMAYO-ESCUELA1En el marco del 203º aniversario del festejo por la Revolución de Mayo de 1810, en la jornada de hoy se llevaron a cabo en forma anticipada los actos conmemorativos en establecimientos educativos.

La Escuela Nº 1 Bernardino Rivadavia se preparó papa la ocasión con una doble jornada en los turnos de la mañana y de la tarde, evocando la Fiesta Patria bajo el lema «Un país sólo se logra con un pueblo unido que lucha por el bien común».
El Salón de Actos de la Escuela Nº 1 Bernardino Rivadavia se vistió para la ocasión: la ornamentación fue muy bien elaborada, con el Cabildo de fondo.
En el acto de la mañana se apreció que los docentes realizaron un trabajo previo junto a los alumnos, que fueron los verdaderos protagonistas de la representación. Con un estilo muy particular los alumnos recrearon aquella época tan recordada, con sinnúmero de detalles y al mismo tiempo muy entretenida para el público (padres y demás alumnos) que disfrutaron del número escolar, en un acto para recordar.

Más noticias