5 diciembre 2021

Allanamiento por una denuncia de «trata de personas»

MOVIL26En las primeras horas de hoy se realizó un importante allanamiento en un local nocturno ubicado en Avenida Almirante Brown, ante una denuncia, por un caso de «trata de personas» en 9 de Julio.

Participaron del operativo Gendarmería, la Fiscalía en turno de Mercedes, como así también el Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Gómez y la Policía de 9 de Julio.
Se pidió colaboración a Gendarmería por tratarse de un caso de trata de personas, con la participación de personal del Centro de Asistencia a la Víctima, para darle el marco de contención a las mujeres del lugar.
De acuerdo a la información a la que accedió diario «EL 9 DE JULIO», en un primer momento no habría ningún detenido luego del allanamiento.
La investigación continúa y se pueden conocer mayores detalles en las próximas horas. El lugar fue clausurado.
Intervino la UFI Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes. El operativo comenzó a la hora 1 y se extendió hasta la hora 5 aproximadamente.
CASO DE ABUSO
En las últimas horas se conoció una denuncia en la Ayudantía Fiscal, en un caso que habrí ocurrido el día martes.
Se están realizando las tareas profesionales del área de la medicina y psicología que requiere un caso de estas características, como así también se evalúan las medidas a tomar contra el agresor.
El abusador es un mayor de edad y la víctima es una niña. Es todo lo que se conoce por el momento.

Últimas noticias

Luis Alberto Ventimiglia. Una vocación por la investigación y la difusión del conocimiento

* Ingeniero agrónomo, se formó en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata. * Magíster por...

Noticias relacionadas