spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Aniversario de la Revolución de Mayo: se realizaron los actos conmemorativos

Instituciones y escolares presente.Con motivo de haberse conmemorado ayer, sábado 25 de mayo, el  203º aniversario de la Revolución de Mayo, se realizaron en esta ciudad los actos protocolares para celebrar tan importante efeméride.

En la Municipalidad, donde comenzó al programa previsto, fue servido un chocolate a los alumnos y docentes que conformaban las delegaciones que representaban a los establecimientos educacionales y a las instituciones.

[slideshow]

En la Catedral «Santo Domingo de Guzmán», el obispo de la Diócesis de 9 de Julio, monseñor Martín de Elizalde dirigió su mensaje, alusivo a la fecha, y rezó la Oración por la Patria. Seguidamente, la concurrencia se trasladó a la Plaza «General Belgrano» donde prosiguieron los actos. Allí, el intendente municipal y una autoridad al área educativa dirigieron, respectivamente, sus discursos; también, el Ballet Municipal French ofreció un número artístico.

* Encuentre más información acerca de este tema y otras informaciones de actualidad sobre lo acontecido durante el fin de semana, en la edición impresa de mañana lunes, de EL 9 DE JULIO.

Más noticias