14 mayo 2021

Continúan los intentos de robo a los adultos mayores

POLICIA23En las últimas semanas continuaron casos de intentos de robo que tenían como destinatarios adultos mayores, con distintas modalidades y versiones actuales del «Cuento del Tío».

De acuerdo a vecinos que se comunicaron a este diario para alertar sobre la situación, hay personas (mujeres jóvenes) que recorren las calles haciéndose pasar por personal de empresas.
La excusa que utilizan es constatar los pagos de servicios de las personas que visitan, una modalidad que las empresas no suelen realizar.
Estas personas que se intentan aprovechar de la confianza, una vez que los dueños de casa se disponen a constatar las facturas de pago, se llevan el dinero que encuentran disponible en la casa.
De acuerdo al comentario de vecinos, también han utilizado otras excusas como ciertos pedidos de documentación relacionada a la jubilación.
En algunos casos hay vecinos que están prevenidos y no hacen caso, como así también otros son sorprendidos en su buena fe y les roban el dinero.
Ante esta situación se recomienda a la comunidad prestar atención, no permitir el ingreso de personas ajenas y dar aviso a la Policía.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -