spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de abril

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de marzo, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

+ OSVALDO ABEL  GONZALEZ  («Gallego») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de abril de 2010,  a los 66 años. Sus hijos Gustavo y Fabián González; su hija política Noelia Saga-niaz; su nieta Sofía González; su hermana Norma González; su hermano político Domingo Pettinari; sus sobrinas Sandra y Mónica Martínez y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  VICTOR HUGO  BARONE («Vidalita») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  2  de abril de 2010,  a los 78 años. Su esposa Celia Esther Torres; sus hijos Víctor José, Mony, Marcela y Eliana Barone; sus hijos políticos María Rosa Mazzola, Raúl Trejo, Alberto Pérez y Miguel Usun; sus nietos Gabriela y Daniel Barone, Agustín y Thiago Pérez Barone; sus nietos  políticos Martín Appella y Vanesa Calloni; su bisnieta Jazmín Barone y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral de 9 de Julio.

+ JUAN ANIBAL VOLTA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  2  de abril de 2010,  a los 63 años. Sus hijos Juan José, Sergio Javier y Florencia Volta; sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 3 de abril de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JOSEFINA ADELA  LANDO vda DE  FAZIO («Pina»)– Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  4 de abril de 2010,  a los 86 años.- Sus hijos Juan Carlos, Emilio, Zulma, Jorge y Eduardo Fazio; sus hijos políticos Liliana Cabrera, Marta Rodríguez, Marcelo Toledo, Leticia Flaquer, Raquel Agüero; sus nietos, bisnietos; su tataranieto; su hermano, Emilio Lando y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4de abril de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ SARA CELESTINA  LAGOMARSINO  vda. DE FERRI («Sarita») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  5 de abril de 2010,  a los 87 años.- Sus hijos Isabel Ferri de Novas, Raúl Ferri y Marcelo Ferri; sus hijos políticos Jorge Novas, Nilda Pomadoro e Irene Baragioli; sus nietos Gabriela, Pablo y Cecilia Novas, Sebastián Ferri, Diego, Franco, Agustina y Guillermisa Ferri; su hermana Nélida Lagomarsino y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CARMEN  OQUIÑENA vda. DE PIREZ  («Rusa») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  5 de abril de 2010,  a los 79 años. Su hijo Juan Carlos Pirez; su hija política Lidia Varzilio; sus nietos Joaquín, Juan Pablo y Agustina Pirez; su nieto político Dante Zuñiga; sus hermanos Margarita, Francisca, Alfredo, Isabel y Elsa; su hermana política Alicia Oldenbur-ger; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de abril de 2010, a las 10:30 horas, en el cementerio de Quiroga, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MAGDALENA IENO  vda DE DELGAVIO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  5 de abril de 2010,  a los 89 años. Sus hijos Antonia L. Delgavio y José M. Delgavio; sus hijos políticos Abel Adamo y Susana L. Ravenna: sus nietos María, Susana y José Sarnícola, Germán, Karina y Diana Delgavio; nietos políticos, bisnietos; sus hermanos políticos, Manuel y Catalina Delgavio; sus nietos en el afecto Julieta, María Cecilia y Esteban Iraeta; bisnietos en el afecto y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de abril de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

ANGELICA  CASTAGNINO («Pocha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  6 de abril de 2010,  a los 70 años. Sus hijos Jorge David, Laura Corina y Julián Manuel Iriarte; sus nietos Celeste, Estefanía y Federico Iriarte y Jorge Omar Iriarte; su compañero Camilo Luján; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE RENE  PIOMBO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  6 de abril de 2010,  a los 79 años. Su hija Elsa René Piombo; sus nietos Gisella y Cristian Sosa Piombo; su bisnieto Juan  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HUGO ALCIDES  CORNETTA  («Cacho») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  8 de abril de 2010,  a los 71 años. Su esposa María Man-tegna; su madre María V. Cano vda. de Cornetta Ledesma; su hermano Rafael Corne-tta; sus hermanas políticas Mirta Mantegna y Rosa Salomón; sus sobrinos Santiago y Paula Furno Cornetta, y Carlos Pintos; su sobrina política Evangelina Frau; sus sobrinos nietos Agustín y Florencia Pintos; tíos, tíos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ NORMA MARIA AÑUAL – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  7 de abril de 2010,  a los 71 años. Sus hijos Beatriz y Ricardo Añual; su hijo político Carlos Pardo; sus nietos Paolo, Juan Manuel, Paula y Mariano; sus nietos políticos Lorena y Franco y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta las 10 horas del 8 de abril de 2010,  previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RAMON OSCAR RAMBOSIO («Cacho») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  9 de abril de 2010,  a los 73 años. Su esposa Elba Valeria Luquez; su hija Liliana Rambosio; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, vecinos y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ALICIA FORTUNATA BONELLO DE DI BENEDETTO («Licha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  8 de abril de 2010,  a los 65 años. Su esposo Santos Pedro Di Benedetto; sus hijos Guillermo, María Veróni-ca, Agustín, Felicitas y Pedro; su padre Tomás Bonello; sus hermanos Lorenzo Carlos y Susana Leonor Bonello; sus hermanos políticos Leticia Rasnoch y Eduardo Celestino Insúa; sus sobrinos María Eugenia y Andrés Insúa, Margarita, Elena, Tomás y Lorenzo Bonello; sus sobrinos políticos Andrés Erbeti; sus tíos Roberto Ferrer y Haydée Fons de Ferrer y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 10 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

SANTIAGO RAMON GONZALEZ – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  9 de abril de 2010,  a los 84 años. Su compañera Noemí Bernal; sus hijos en el afecto Patricia, Marcelo y Tati; sus hermanos Mabel y Aurora; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 10 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

NELLY EDITH  SANCHEZ DE  LEGNOVERDE – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  9 de abril de 2010,  a los 75 años. Su esposo Oscar Domingo Legnoverde; sus hijos Eduardo Oscar y Fabián Darío Legnoverde; sus hijas políticas Rosana y Lilián; sus nietos Agustín, Lourdes, Juan Pablo, Guillermo y Sofía; su hermano, Miguel Oscar Sánchez; su hermana política Celia E. Gil; sus sobrinos Sergio y Celma; primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 10 de abril de 2010, a las 16:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ NEMESIO RODOLFO RIOS  («Ofi») –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  11 de abril de 2010,  a los 72 años. Su compañera Ana Oliva; sus hijos Rodolfo Omar, José Luis, Alberto Ramón y Magalí Ríos; sus hijas políticas Elba Navarro, María Bandera y Claudia Toledo; sus nietos Estefanía Yanet, Rosario Daiana, Stefa-nía Soledad, Gabriela Gisel, Ayelén Anahí, Antonela Yaquelina, María Belén, Jorge Alberto y Luis Kevin Ríos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 11 de abril de 2010, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MATILDE SOLEDAD GONZALEZ («Tete») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  11 de abril de 2010,  a los 81 años. Su hermana Luján González de Marassa; su hermano político Eduardo Marassa; sus sobrinos Eduardo, Héc-tor, Mónica y Mirta Marassa y Liliana Gon-zález; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 11 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ OMAR ENRIQUE GENINI («Teté») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  13 de abril de 2010,  a los 64 años. Su esposa Nélida Ester Alberca; sus hijos Pablo y Diego Genini: sus hermanos Nélida Alicia G. de Nosa, Walter Alfredo y Adolfo Domingo Genini; su padre político Raúl Alberca; sus hermanos políticos Juan Fernando Nosa, Nora Ledesma de Genini, Norma Irene Alberca y Pocho Pérez; sus sobrinos José Manuel y Florencia Nosa, Julieta, Luciano Adolfo y Bruno Genini, Mariana, Gastón, Nicolás y Sofía Pérez; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el  14 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ PILAR ARADAS vda. DE MARCELO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  14 de abril de 2010,  a los 81 años.. Sus hijas María Alicia y Norma Beatriz Marcelo; sus hijos políticos Juan José Herrero y Walter A. González; sus nietos Ramiro y Ximena González, Pilar y Martín Herrero; su bisnieto Juan Ignacio Navarro; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  15 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  MARGARITA  AZUSENA JURADO vda. DE  BONO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  14 de abril de 2010,  a los 81 años. Sus hijas Liliana y María Buono; sus hijos políticos Gustavo y Ricardo; sus nietos Pauly, Danilo, Facu, Fany y Lautaro; sus hermanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  16 de abril de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ AGUSTIN   LUCIANO BANEGA (Negro)– qepd. Falleció en 9 de Julio el 17-04-2010- a los 69 años. Su esposa Rosa Hilda Juanico, sus hijas Luciana y Rosana Banega, hijos políticos Juan Pedro Petraccaro, nietos Gonzalo Matta, Juan Francisco Petracca-ro y Sara Petraccaro, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18-04-10 a las 11 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ ROSA IRENE  SCANAVINO (Rosita)– qepd. Falleció en 9 de Julio el 17-04-2010 a los 87 años. Sus hijos Luis Atilio, María Inés, y María del Carmen Ferrari, hijos políticos Jorge Bueno, nietos María del Carmen, Luis María, Sergio Daniel Moyano, Cristian, Gabriela Leiva, Merceditas y Claudio Ferrari, bisnietos Yoana, Enzo, Matías y Juan Cruz Moyano; sus consuegros Elvira y Rogelio y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18-04-10 a las 9 hs. en el cementerio loca previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ SUSANA PORATTI  DE GORNATTI (Porota)– qepd. Falleció en 9 de Julio el 19-04-2010- a los 91 años. Su hija Susana Gornatti de Ormaechea, nietas Samantha Ormaechea, Sol Ormaechea y Denise  Ormaechea, nietos políticos Mauricio Lanari, Martín Lorenzo y Jorge Logiocco, bisnietos Azul y Octavio Lorenzo, Santiago y Tazio Logioco, Máximo y Tomás Lanari, hermanas políticas Juana Gornatti de Merlo y Antonia Paoltroni, sobrinos y sus fieles colaboradoras Marta Susana Juanico, Rosa Dellarupe y Estela Martínez, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19-04-10 a las 10.30 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la Iglesia Catedral.

+ STELLA  MARIS MARTINEZ DE ARAMENDI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  22 de abril de 2010,  a los 59 años.. Su esposo Gregorio Eduardo Aramendi; su hermana Norma Noemí Martínez de Lopresti; su hermano político Dionisio Luis Lopresti; sus sobrinos José Luis y Gustavo Ariel Lopresti; sus sobrinas políticias Jorgelina Coronel y María Eugenia Arispe; su sobrina nieta Mónica Luján Lopresti; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ SUSANA LEONOR BETTOLLI vda. DE FOURNIER – Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el  22 de abril de 2010,  a los 92 años.. Sus hijos Eduardo y Susana; sus hijas políticas Angela y Susana Picar-do; sus hermanas Edith B. vda. de Coronel, Olga B. vda. de Fernández, Alicia B. vda. de Nicolari, Raquel B. de Peruzzo y Maruca Bettolli; sus hermanos políticos Roberto Peruzzo y Luisa de Bettolli; sus nietos Leo, Fernando, Mariela, Ga-briel, Marcelo, Fabiana, Hugo, Lionell y Leandro; bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 23 de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ KARINA  ALEJANDRA BAHO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  22 de abril de 2010,  a los 37 años.  Sus hijos Roxana, Rocío, Agustina, Franco y Belén; su madre, Leonor Ofelia Arce; sus hermanos Carlos, Gabriela y Mónica Baho; sus hermanos políticos Miguel Zanetti, Juan Carlos Zubeldía y Sandra Del Valio; tíos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JORGE OSCAR HERNANDEZ  («Pesado») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  23 de abril de 2010,  a los 56 años. Su hija María José; su madre Esther Leticia González; sus hermanos Alicia, Graciela, María, Patricia, Mirta, Silvia, Negra, Juan Carlos, Julio, Jorge, Luis, Juan José, Tito, José y Saturnino; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 24 de abril de 2010, a las 11 horas, en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla de Carlos María Naón.

+ CARLOS LUIS OLIVIERI («Carlitos») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  24 de abril de 2010,  a los 65 años. Sus hijos Juan Carlos y Silvio Oscar Olivieri; sus hijas políticas Yanet y Alejandra; sus nietos David, Cintia, Nicolás, Jonatan, Carol, Agustina y Didier; sus nietos políticos Laura y Charly; sus bisnietos Morena, Felicitas y Miranda; su hermana política Cristina; sus sobrinos Luis Manuel, María Julia, Mariana y Víctor Hugo; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 25 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

Más noticias