25 septiembre 2020

Vecinos fallecidos durante el mes de abril

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de marzo, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

+ OSVALDO ABEL  GONZALEZ  («Gallego») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de abril de 2010,  a los 66 años. Sus hijos Gustavo y Fabián González; su hija política Noelia Saga-niaz; su nieta Sofía González; su hermana Norma González; su hermano político Domingo Pettinari; sus sobrinas Sandra y Mónica Martínez y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  VICTOR HUGO  BARONE («Vidalita») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  2  de abril de 2010,  a los 78 años. Su esposa Celia Esther Torres; sus hijos Víctor José, Mony, Marcela y Eliana Barone; sus hijos políticos María Rosa Mazzola, Raúl Trejo, Alberto Pérez y Miguel Usun; sus nietos Gabriela y Daniel Barone, Agustín y Thiago Pérez Barone; sus nietos  políticos Martín Appella y Vanesa Calloni; su bisnieta Jazmín Barone y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral de 9 de Julio.

+ JUAN ANIBAL VOLTA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  2  de abril de 2010,  a los 63 años. Sus hijos Juan José, Sergio Javier y Florencia Volta; sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 3 de abril de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JOSEFINA ADELA  LANDO vda DE  FAZIO («Pina»)– Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  4 de abril de 2010,  a los 86 años.- Sus hijos Juan Carlos, Emilio, Zulma, Jorge y Eduardo Fazio; sus hijos políticos Liliana Cabrera, Marta Rodríguez, Marcelo Toledo, Leticia Flaquer, Raquel Agüero; sus nietos, bisnietos; su tataranieto; su hermano, Emilio Lando y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4de abril de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ SARA CELESTINA  LAGOMARSINO  vda. DE FERRI («Sarita») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  5 de abril de 2010,  a los 87 años.- Sus hijos Isabel Ferri de Novas, Raúl Ferri y Marcelo Ferri; sus hijos políticos Jorge Novas, Nilda Pomadoro e Irene Baragioli; sus nietos Gabriela, Pablo y Cecilia Novas, Sebastián Ferri, Diego, Franco, Agustina y Guillermisa Ferri; su hermana Nélida Lagomarsino y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CARMEN  OQUIÑENA vda. DE PIREZ  («Rusa») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  5 de abril de 2010,  a los 79 años. Su hijo Juan Carlos Pirez; su hija política Lidia Varzilio; sus nietos Joaquín, Juan Pablo y Agustina Pirez; su nieto político Dante Zuñiga; sus hermanos Margarita, Francisca, Alfredo, Isabel y Elsa; su hermana política Alicia Oldenbur-ger; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de abril de 2010, a las 10:30 horas, en el cementerio de Quiroga, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MAGDALENA IENO  vda DE DELGAVIO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  5 de abril de 2010,  a los 89 años. Sus hijos Antonia L. Delgavio y José M. Delgavio; sus hijos políticos Abel Adamo y Susana L. Ravenna: sus nietos María, Susana y José Sarnícola, Germán, Karina y Diana Delgavio; nietos políticos, bisnietos; sus hermanos políticos, Manuel y Catalina Delgavio; sus nietos en el afecto Julieta, María Cecilia y Esteban Iraeta; bisnietos en el afecto y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de abril de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

ANGELICA  CASTAGNINO («Pocha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  6 de abril de 2010,  a los 70 años. Sus hijos Jorge David, Laura Corina y Julián Manuel Iriarte; sus nietos Celeste, Estefanía y Federico Iriarte y Jorge Omar Iriarte; su compañero Camilo Luján; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE RENE  PIOMBO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  6 de abril de 2010,  a los 79 años. Su hija Elsa René Piombo; sus nietos Gisella y Cristian Sosa Piombo; su bisnieto Juan  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HUGO ALCIDES  CORNETTA  («Cacho») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  8 de abril de 2010,  a los 71 años. Su esposa María Man-tegna; su madre María V. Cano vda. de Cornetta Ledesma; su hermano Rafael Corne-tta; sus hermanas políticas Mirta Mantegna y Rosa Salomón; sus sobrinos Santiago y Paula Furno Cornetta, y Carlos Pintos; su sobrina política Evangelina Frau; sus sobrinos nietos Agustín y Florencia Pintos; tíos, tíos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ NORMA MARIA AÑUAL – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  7 de abril de 2010,  a los 71 años. Sus hijos Beatriz y Ricardo Añual; su hijo político Carlos Pardo; sus nietos Paolo, Juan Manuel, Paula y Mariano; sus nietos políticos Lorena y Franco y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta las 10 horas del 8 de abril de 2010,  previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RAMON OSCAR RAMBOSIO («Cacho») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  9 de abril de 2010,  a los 73 años. Su esposa Elba Valeria Luquez; su hija Liliana Rambosio; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, vecinos y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ALICIA FORTUNATA BONELLO DE DI BENEDETTO («Licha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  8 de abril de 2010,  a los 65 años. Su esposo Santos Pedro Di Benedetto; sus hijos Guillermo, María Veróni-ca, Agustín, Felicitas y Pedro; su padre Tomás Bonello; sus hermanos Lorenzo Carlos y Susana Leonor Bonello; sus hermanos políticos Leticia Rasnoch y Eduardo Celestino Insúa; sus sobrinos María Eugenia y Andrés Insúa, Margarita, Elena, Tomás y Lorenzo Bonello; sus sobrinos políticos Andrés Erbeti; sus tíos Roberto Ferrer y Haydée Fons de Ferrer y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 10 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

SANTIAGO RAMON GONZALEZ – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  9 de abril de 2010,  a los 84 años. Su compañera Noemí Bernal; sus hijos en el afecto Patricia, Marcelo y Tati; sus hermanos Mabel y Aurora; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 10 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

NELLY EDITH  SANCHEZ DE  LEGNOVERDE – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  9 de abril de 2010,  a los 75 años. Su esposo Oscar Domingo Legnoverde; sus hijos Eduardo Oscar y Fabián Darío Legnoverde; sus hijas políticas Rosana y Lilián; sus nietos Agustín, Lourdes, Juan Pablo, Guillermo y Sofía; su hermano, Miguel Oscar Sánchez; su hermana política Celia E. Gil; sus sobrinos Sergio y Celma; primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 10 de abril de 2010, a las 16:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ NEMESIO RODOLFO RIOS  («Ofi») –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  11 de abril de 2010,  a los 72 años. Su compañera Ana Oliva; sus hijos Rodolfo Omar, José Luis, Alberto Ramón y Magalí Ríos; sus hijas políticas Elba Navarro, María Bandera y Claudia Toledo; sus nietos Estefanía Yanet, Rosario Daiana, Stefa-nía Soledad, Gabriela Gisel, Ayelén Anahí, Antonela Yaquelina, María Belén, Jorge Alberto y Luis Kevin Ríos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 11 de abril de 2010, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MATILDE SOLEDAD GONZALEZ («Tete») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  11 de abril de 2010,  a los 81 años. Su hermana Luján González de Marassa; su hermano político Eduardo Marassa; sus sobrinos Eduardo, Héc-tor, Mónica y Mirta Marassa y Liliana Gon-zález; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 11 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ OMAR ENRIQUE GENINI («Teté») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  13 de abril de 2010,  a los 64 años. Su esposa Nélida Ester Alberca; sus hijos Pablo y Diego Genini: sus hermanos Nélida Alicia G. de Nosa, Walter Alfredo y Adolfo Domingo Genini; su padre político Raúl Alberca; sus hermanos políticos Juan Fernando Nosa, Nora Ledesma de Genini, Norma Irene Alberca y Pocho Pérez; sus sobrinos José Manuel y Florencia Nosa, Julieta, Luciano Adolfo y Bruno Genini, Mariana, Gastón, Nicolás y Sofía Pérez; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el  14 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ PILAR ARADAS vda. DE MARCELO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  14 de abril de 2010,  a los 81 años.. Sus hijas María Alicia y Norma Beatriz Marcelo; sus hijos políticos Juan José Herrero y Walter A. González; sus nietos Ramiro y Ximena González, Pilar y Martín Herrero; su bisnieto Juan Ignacio Navarro; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  15 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  MARGARITA  AZUSENA JURADO vda. DE  BONO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  14 de abril de 2010,  a los 81 años. Sus hijas Liliana y María Buono; sus hijos políticos Gustavo y Ricardo; sus nietos Pauly, Danilo, Facu, Fany y Lautaro; sus hermanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  16 de abril de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ AGUSTIN   LUCIANO BANEGA (Negro)– qepd. Falleció en 9 de Julio el 17-04-2010- a los 69 años. Su esposa Rosa Hilda Juanico, sus hijas Luciana y Rosana Banega, hijos políticos Juan Pedro Petraccaro, nietos Gonzalo Matta, Juan Francisco Petracca-ro y Sara Petraccaro, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18-04-10 a las 11 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ ROSA IRENE  SCANAVINO (Rosita)– qepd. Falleció en 9 de Julio el 17-04-2010 a los 87 años. Sus hijos Luis Atilio, María Inés, y María del Carmen Ferrari, hijos políticos Jorge Bueno, nietos María del Carmen, Luis María, Sergio Daniel Moyano, Cristian, Gabriela Leiva, Merceditas y Claudio Ferrari, bisnietos Yoana, Enzo, Matías y Juan Cruz Moyano; sus consuegros Elvira y Rogelio y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18-04-10 a las 9 hs. en el cementerio loca previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ SUSANA PORATTI  DE GORNATTI (Porota)– qepd. Falleció en 9 de Julio el 19-04-2010- a los 91 años. Su hija Susana Gornatti de Ormaechea, nietas Samantha Ormaechea, Sol Ormaechea y Denise  Ormaechea, nietos políticos Mauricio Lanari, Martín Lorenzo y Jorge Logiocco, bisnietos Azul y Octavio Lorenzo, Santiago y Tazio Logioco, Máximo y Tomás Lanari, hermanas políticas Juana Gornatti de Merlo y Antonia Paoltroni, sobrinos y sus fieles colaboradoras Marta Susana Juanico, Rosa Dellarupe y Estela Martínez, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19-04-10 a las 10.30 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la Iglesia Catedral.

+ STELLA  MARIS MARTINEZ DE ARAMENDI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  22 de abril de 2010,  a los 59 años.. Su esposo Gregorio Eduardo Aramendi; su hermana Norma Noemí Martínez de Lopresti; su hermano político Dionisio Luis Lopresti; sus sobrinos José Luis y Gustavo Ariel Lopresti; sus sobrinas políticias Jorgelina Coronel y María Eugenia Arispe; su sobrina nieta Mónica Luján Lopresti; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de abril de 2010, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ SUSANA LEONOR BETTOLLI vda. DE FOURNIER – Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el  22 de abril de 2010,  a los 92 años.. Sus hijos Eduardo y Susana; sus hijas políticas Angela y Susana Picar-do; sus hermanas Edith B. vda. de Coronel, Olga B. vda. de Fernández, Alicia B. vda. de Nicolari, Raquel B. de Peruzzo y Maruca Bettolli; sus hermanos políticos Roberto Peruzzo y Luisa de Bettolli; sus nietos Leo, Fernando, Mariela, Ga-briel, Marcelo, Fabiana, Hugo, Lionell y Leandro; bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 23 de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ KARINA  ALEJANDRA BAHO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  22 de abril de 2010,  a los 37 años.  Sus hijos Roxana, Rocío, Agustina, Franco y Belén; su madre, Leonor Ofelia Arce; sus hermanos Carlos, Gabriela y Mónica Baho; sus hermanos políticos Miguel Zanetti, Juan Carlos Zubeldía y Sandra Del Valio; tíos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JORGE OSCAR HERNANDEZ  («Pesado») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  23 de abril de 2010,  a los 56 años. Su hija María José; su madre Esther Leticia González; sus hermanos Alicia, Graciela, María, Patricia, Mirta, Silvia, Negra, Juan Carlos, Julio, Jorge, Luis, Juan José, Tito, José y Saturnino; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 24 de abril de 2010, a las 11 horas, en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla de Carlos María Naón.

+ CARLOS LUIS OLIVIERI («Carlitos») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  24 de abril de 2010,  a los 65 años. Sus hijos Juan Carlos y Silvio Oscar Olivieri; sus hijas políticas Yanet y Alejandra; sus nietos David, Cintia, Nicolás, Jonatan, Carol, Agustina y Didier; sus nietos políticos Laura y Charly; sus bisnietos Morena, Felicitas y Miranda; su hermana política Cristina; sus sobrinos Luis Manuel, María Julia, Mariana y Víctor Hugo; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 25 de abril de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

Últimas noticias

La Cámara de Diputados separó a Ameri

Tras es escándalo, la presentación de la renuncia del diputado Juan Emilio Ameri precipitó los hechos y finalmente a...

El TC2000 corre en Buenos Aires

El TC2000 vuelve a correr este fin de semana en Buenos Aires con la presencia de los pilotos nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault Fluence) y...

«Filoni ¡A la carta!» llega este domingo

Este domingo 27 de septiembre a partir de las 20 horas llega el espectáculo humorístico Filoni ¡A la carta! en una función on line...

Se despide Teatro de Cáritas, a beneficio del Hogar Nazareth

La temporada 2020 del Grupo de Teatro de Cáritas que se difunde a través de la televisión en medio de la pandemia, tendrá su...

Llaman a licitación para la repavimentación de la Ruta 65

  El Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llaman a licitación para continuar con la repavimentación de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -