21 mayo 2022

Importante visita al INTI de 9 de Julio

visita al inti17El Centro de Investigación de Tecnología para la Industrialización de Cereales y Oleaginosas del INTI, recibió la visita de 4 profesionales del Instituto de Ciencia, Tecnología y Procesamiento de Productos Agropecuarios de China (CAAS) de la ciudad de Beijing.

El INTI es miembro del Centro Binacional de Ciencia y Tecnología Chino – Argentino y la sede de 9 de Julio, es responsable técnico del Proyecto binacional de Proteínas Vegetales. En el marco de este proyecto se están llevando a cabo trabajos de desarrollo conjunto, con el objeto de agregarle valor a diferentes granos, diseñar alimentos de alto valor nutricional ricos en proteínas vegetales, desarrollar procesos tecnológicos innovadores y evaluar la aplicación de estos nuevos alimentos en la alimentación humana.
La contraparte nacional del mismo la constituyen además del INTI, el CIDCA (CONICET) y el Instituto de Tecnología de Alimentos de Santa Fe.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas