29 mayo 2022

Exitoso torneo de Tenis en el Club Atlético

tenis22Se desarrolló durante el fin de semana en las canchas del Club Atlético un interesante certamen local de Tenis infantil y a pesar del mal tiempo reinante, con lloviznas incluidas, se pudo completar todo el programa y llegar a disputar las finales en las cinco categorías participantes. En total tomaron parte alrededor de 60 chicos del Club y de los clubes San Martín (8) y Libertad (5), quienes conformaron una grata fiesta para el tenis local.

Se jugaron los partidos desde el sábado por la mañana y se completaron el domingo, debiendo terminar por la tarde, con luz artificial.
Una vez desarrolladas las rondas clasificatorias, arribaron a las finales: en categoría Sub 14, fue campeón Francisco Benítez y sub Luciano Giusti; Sub 12, A, Nacho Sendoya y Agustín Caione; Sub 12, B, Luca Tarantino y Mateo Cappelletti; Niñas, Celina Platolino y Rocío Aramburu, todos del Club Atlético. Y Principiantes: Cora Guarde, Melina Aramburu, Sarita Aón, Franco Tarantino, Fermín Castellanos y Matías Gentile, del Club y del Club Libertad Geremías y Mateo.
La sub comisión de Tenis destacó la excelente organización que estuvo a cargo de la Directora del certamen, la Profesora Julia Arcucci y del Coordinador general, Guillermo Cristóbal, más la colaboración de los Profesores de San Martín y de Libertad y de los padres de los jugadores, que contribuyeron al éxito de la competencia.

Últimas noticias

Santiago Carilla presenta sus cortos en la Biblioteca Ingenieros

Este domingo 29 de mayo a partir de las 19 horas en la Biblioteca José Ingenieros se presentarán tres...

Noticias relacionadas