spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Exitoso torneo de Tenis en el Club Atlético

tenis22Se desarrolló durante el fin de semana en las canchas del Club Atlético un interesante certamen local de Tenis infantil y a pesar del mal tiempo reinante, con lloviznas incluidas, se pudo completar todo el programa y llegar a disputar las finales en las cinco categorías participantes. En total tomaron parte alrededor de 60 chicos del Club y de los clubes San Martín (8) y Libertad (5), quienes conformaron una grata fiesta para el tenis local.

Se jugaron los partidos desde el sábado por la mañana y se completaron el domingo, debiendo terminar por la tarde, con luz artificial.
Una vez desarrolladas las rondas clasificatorias, arribaron a las finales: en categoría Sub 14, fue campeón Francisco Benítez y sub Luciano Giusti; Sub 12, A, Nacho Sendoya y Agustín Caione; Sub 12, B, Luca Tarantino y Mateo Cappelletti; Niñas, Celina Platolino y Rocío Aramburu, todos del Club Atlético. Y Principiantes: Cora Guarde, Melina Aramburu, Sarita Aón, Franco Tarantino, Fermín Castellanos y Matías Gentile, del Club y del Club Libertad Geremías y Mateo.
La sub comisión de Tenis destacó la excelente organización que estuvo a cargo de la Directora del certamen, la Profesora Julia Arcucci y del Coordinador general, Guillermo Cristóbal, más la colaboración de los Profesores de San Martín y de Libertad y de los padres de los jugadores, que contribuyeron al éxito de la competencia.

Más noticias