spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Una nueva tragedia vial sacude a 9 de Julio

Otro nuevejuliense fue víctima de un nuevo accidente de tránsito. Se trata de Pablo Cornucho de 37 años, quien se desempeñaba en un establecimiento rural del vecino distrito.

El impactante accidente tuvo lugar hoy, aproximadamente a las 9 de la mañana, sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 321,5, mientras una densa niebla dificultaba la visibilidad en esa zona.
Un automóvil Toyota Camry, dominio HSF 278, en cuyo interior viajaban (de Tandil a Pehuajó) María de las Mercedes Torres, de 47 años y Juan Ignacio Spina, de 48, ambos domiciliados en Tandil, se embistió frontalmente contra una camioneta Ford Ranger dominio KCB 398, al comando del nuevejuliense Pablo Cornucho, de 37 años.
Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la camioneta falleció instantes después de ser rescatado por personal del Servicio de Guardia del hospital de Bolívar. En tanto, los ocupantes del Toyota permanecen en el nosocomio bolivarense con golpes de diversa consideración, aunque fueron declarados hace minutos como fuera de peligro.
Un tercer auto, un automóvil Volkswagen Voyage circulaba detrás del Toyota, y por evitar la colisión, su conductor perdió el control, se despistó y terminó fuera de la cinta asfáltica, caído debajo de la banquina derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Bolívar-Pehuajó.
La ruta 226 permaneció cerrada durante más de una hora y luego fue liberada al tránsito en una sola mano, por lo que aún hay una guardia policial hasta tanto la labor de los peritos permita la remoción definitiva de los vehículos.

PABLO CORNUCHO
El fallecido Pablo Cornucho, es ampliamente conocido en Bolívar por la actividad agropecuaria que desempeña en la zona. Este nuevejuliense es integrante del Centro Tradicionalista «El Malacate» de Santos Unzué.
La autopsia se estaba realizando en la ciudad de Azul.
Sus restos serán velados en las salas velato- rias de 9 de Julio.

(Fuente: Bolívar – La Mañana)

Más noticias