spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Daniel Cingolani llegó a la semifinal del Súper 16

cingolani20-5En el Súper 16 Daniel Cingolani cumplió una muy buena labor llegando hasta la instancia de semifinales, permitiendo que su hijo Tomás largara desde la 3º posición . Henry Martín con el Honda Civic de Roberto Arato se impuso logrando así el mejor lugar de partida de la competencia final.

La primera manga tuvo Daniel Cingolani (Honda Civic- Cingolani Motorsports) quien por afuera, dobló adelante en la curva uno y superó a Miguel Ángel Guerra sin problemas, pasando a la siguiente manga.
La segunda parte tenía a Daniel Cingolani (Honda Civic-Cingolani Competición) y a Mario Gayraud . Cingolani movió bien y Gayraud lo buscó intensamente. Cingolani bloqueó varias veces, el piguense lo intentó hasta el límite pero no logró avanzar. Sí lo hizo el campeón del año 2000, que seguía posicionando a su hijo Tomás más adelante en la grilla de partida de la final.
Daniel Cingolaniy Oscar Larrauri corrieron una de las semifinales. Larrauri dobló adelante, Cingolani lo hizo por fuera pero perdió en la pelea. Popi pasó a la final y esperaba su contrincante para la última llave. La siguiente semifinal Henry Martin y a Alejandro Bini . Juan María Traverso, comisario deportivo en esta oportunidad, decidió excluir a Bini, dando como ganador a Martin. La final era Henry Martin-Oscar Larrauri. Popi Larrauri con el Fiat Linea iba por dentro y Henry Martín con el Honda Civic por fuera. Henry lo intentó por fuera en la uno pero no pudo. Pero el sanjuanino no se dio por vencido y por dentro superó a Larrauri con una gran maniobra, logrando no solamente la victoria sino también la mejor posición de partida en la competencia final de Roberto Arato.

Más noticias