19 agosto 2022

Madrugada trágica: un joven murió en un violento choque, en Junín

choque20Mauro Martínez, de 20 años, murió tras protagonizar un grave accidente en la Avenida San Martín, entre Primera Junta y Necochea. El joven iba junto a otros cinco personas a bordo de un Peugeot 206 bordó, conducido por Lucas García, quien resulto con heridas leves. Otro de los ocupantes del auto, identificado como Franco González, permanece internado en el HIGA y su estado es reservado.

La frenada y el golpe (que sonó como una explosión) despertó a los vecinos. Lo que siguieron fueron gritos de dolor y de angustia, faltaban algunos minutos para las 6 de la mañana. El Peugeot 206 estaba sobre la vereda, destruido, a su alrededor estaban tirados dos árboles y un canasto de basura.
El auto quedó destruido, y las consecuencias de los impactos contra los árboles estaban a la vista, dentro del mismo. Martínez, que iba sentado en la parte trasera del auto, murió prácticamente en el acto. El conducto del auto solo resulto con algunas heridas leves, mientras que González sufrió graves lesiones que lo mantienen en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Abraham Piñeyro”.
Las tres chicas, dos de las cuales iban en el asiento delantero, resultaron ilesas.
Según lo relatado por testigos el auto venía a alta velocidad y el conductor habría perdido el control del mismo cuando tomó la rotonda de Primera Junta y la avenida San Martín.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

19 de agosto de 1878: Asume como Preceptor de la Escuela Elemental de Varones de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas