27 enero 2021

Sorprendente accidente de tránsito: los vehículos terminaron juntos, en la vereda

accidenteavellaneda20En la mañana de hoy, en las calles de la ciudad se registraron accidentes de tránsito. Sin dudas el más sorprendente, por su magnitud, fue el que aconteció en la intersección de la avenida Avellaneda y la calle Arturo Frondizi. Un Volkswagen Gol y un Peugeot 206 impactaron al llegar a la esquina. Tal fue la dimensión del choque que, ambos vehículos, terminaron sobre la vereda, derribando el cartel indicador de la nomenclatura de las aludidas arterias.

En apariencia no debieron lamentarse daños personales; en cambio, los vehículos subrieron las consecuencias propias de tamaño impacto.

OTRO ACCIDENTE
Alrededor de las 12:30 horas, a escasas cuadras del anterior, se produjo otro accidente. Esta vez tuvo como protagonistas a un ciclomotor y a un automóvil.
Por el horario en que se produjeron, ambos despertaron la curiosidad de los vecinos y transeúntes, quienes detuvieron su paso para observar lo sucedido.
Nuevamente, estos hechos, como otros de los cuales no se tiene registro, vuelven a invitar a la reflexión acerca de la situación, cada vez más complicada, del tránsito en 9 de Julio.

Últimas noticias

Licencias de conducir: datos para tener en cuenta

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los datos a tener en...

Vacunación Masiva: «la inscripción viene siendo muy buena»

Lo aseguró la Dra. Lucía Pirotta, Secretaria de Salud del municipio en conferencia de prensa. Además instó a continuar registrándose en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/...

Un hombre detenido por Abuso Sexual reiterado

La Policía informó que en el día de ayer en horas de la tarde personal de la Estación de 9 de Julio en vía...

La temperatura máxima llegó a los 37.4ºC

Durante una semana la temperatura fue en aumento día tras día. Especialmente en las últimas jornadas se registraron temperaturas muy altas. Las mínimas y...

Nacho Fernández se reincorporó a los entrenamientos

Luego de los dos días de descanso, el plantel profesional de River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza. El entrenamiento de ayer...

Noticias relacionadas

- Advertisement -