21 mayo 2022

Sorprendente accidente de tránsito: los vehículos terminaron juntos, en la vereda

accidenteavellaneda20En la mañana de hoy, en las calles de la ciudad se registraron accidentes de tránsito. Sin dudas el más sorprendente, por su magnitud, fue el que aconteció en la intersección de la avenida Avellaneda y la calle Arturo Frondizi. Un Volkswagen Gol y un Peugeot 206 impactaron al llegar a la esquina. Tal fue la dimensión del choque que, ambos vehículos, terminaron sobre la vereda, derribando el cartel indicador de la nomenclatura de las aludidas arterias.

En apariencia no debieron lamentarse daños personales; en cambio, los vehículos subrieron las consecuencias propias de tamaño impacto.

OTRO ACCIDENTE
Alrededor de las 12:30 horas, a escasas cuadras del anterior, se produjo otro accidente. Esta vez tuvo como protagonistas a un ciclomotor y a un automóvil.
Por el horario en que se produjeron, ambos despertaron la curiosidad de los vecinos y transeúntes, quienes detuvieron su paso para observar lo sucedido.
Nuevamente, estos hechos, como otros de los cuales no se tiene registro, vuelven a invitar a la reflexión acerca de la situación, cada vez más complicada, del tránsito en 9 de Julio.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas