spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Sigue abierta la inscripción para el Taller del Rossini

[1º de abril de 2010] Continúa abierta la inscripcion para niños, adolescentes y adultos en el Taller de Teatro en el Rossini a cargo de la Profesora María Belén Bianco quién comentó que en el inicio «tuvimos una muy buena aceptación por parte del grupo de los niños, ya que el mismo se inauguró este año. Asimismo se incrementó el número de personas en los otros dos grupos».

«Por otro lado, este cuarto año trabajaremos los temas que ya veníamos desarrollando,  sumando los ejercicios de relajación y desarrollo de la creatividad a nivel individual y grupal. Aquellas personas que no quieran participar en la  obra de fin de año, podran seguir con el taller hasta mediados de diciembre», aclaró Bianco.

Los horarios de los grupos son: niños: miercoles de 17:30 a 19:00 hs; adolescentes : miercoles de 19:00 a 20:30 hs, y adultos miercoles de 20:30 a 22:30 hs.

Algunas de las materias que se abordan en el taller son: Juegos Teatrales, Improvisación libre y asistida, Estructura dramatica, Técnica del movimiento, Técnica de la voz, Construcción y psicología de personaje, Desarrollo de la imaginacion y creatividad a nivel individual y grupal, Relajación, Texto dramático, Maquillaje, Muestras anuañes Utilizando el método «No actues por favor» de Norris.

Más noticias