spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Compañía recibe a Libertad y San Agustín a Defensores de Sarmiento

TAPACOMPAÑIA6-300x287A cuatro jornadas del final de la etapa clasificatoria, este domingo desde las 16 horas está programada la 11º fecha del Torneo de Ascenso que tiene tres partidos con mucho interés por lo que se juegan seis equipos con posibilidades de seguir en carrera.

COMPAÑIA – LIBERTAD
El equipo de Compañía pretende mantener el liderazgo cuando reciba al tercero Libertad que llega con intenciones de tomarse revancha. Ambos vienen bien, luego de los triunfos del pasado fin de semana.
SAN AGUSTIN – DEF. DE SARMIENTO
El equipo de San Agustín, que marcha como único escolta, espera expectante que Compañía deje algún punto en el camino. Pero el Granate enfrente tiene a un rival complicado como Def. de Sarmiento con esperanzas de clasificar.
12 DE OCTUBRE – DEF DE LA BOCA
El equipo de 12 de Octubre quiere seguir acortando distancia con el cuarto puesto. Mañana recibirá a uno de los rivales directos como Def. de la Boca que vuelve a sufrir bajas. El partido es importante pensando en el Mayor.
18 DE OCTUBRE – PATRICIOS
En El Provincial, jugarán para completar, los equipos de 18 de Octubre y Atlético Patricios que marchan en los últimos puestos y no tienen chances de avanzar.

Más noticias