spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Tres bragadenses accidentados por un vuelco en Chivilcoy

VUELCO-GOLCHIVILCOYSe movilizaban en auto por la ruta 30 bajo una intensa lluvia. Fueron hospitalizados con lesiones.

Un espectacular vuelco se registró anoche, cerca de las 20.45, en la Ruta Provincial Nº 30 en proximidades de Chivil- coy, bajo una intensa lluvia. El accidente ocurrió a unos dos kilómetros del Parque Lacunario ‘Alejandro Martija’, en dirección hacia la localidad de Palemón Huergo.
Por causas que tratan de establecerse, un VW Gol, dominio CHK 865, terminó dentro de la banqui- na, a varios metros de la cinta asfáltica, después de dar varios tumbos con tres personas en su interior.
En el rodado, donde viajaban Roberto Millares, Juan Carlos Millares y Mauro Alvarez, todos con domicilios en Bragado, se movilizaban en dirección Chacabuco-Chivil- coy.
Los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Municipal de Chivilcoy con múltiples excoriacio- nes, productos de los golpes que sufrieron, pero que no revisten gravedad.
Tres dotaciones de bomberos a cargo del 3º Oficial Matías Cavallieri socorrieron a los accidentados que inmediatamente fueron trasladados en el nosocomio público. Hasta el lugar también concurrió un móvil policial y el tránsito no estuvo cortado.
El mal estado en que se encontraba el asfalto por las inclemencias del tiempo pudo haber sido unos de los factores que ocasionó el accidente.

Más noticias