spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Compañía, San Agustín y Libertad sacaron una pequeña diferencia

image descriptionSe disputó la 10º fecha del Torneo de Ascenso y con los triunfos obtenidos por el puntero Compañía, el escolta San Agustín y el tercero Libertad estos equipos están encerrados por tres puntos en la pelea por el primer puesto.

El equipo de Compañía de la mano de Domingo Pédulla un DT que conoce muy bien la categoría es el que mejor hizo las cosas hasta el momento. San Agustín es uno de los que más apostó a ascender con Adrián Mássico como DT, después de haber perdido en la final de 2012 ante Naón. Mientras tanto, Libertad recobró protagonismo mejorando mucho su imagen y con Miguel Rumi mantiene las esperanzas.
Con sus derrotas Defensores de la Boca y Defensores de Sarmiento quedaron a cinco unidades de la primera posición, igualando el cuarto puesto en puntos. Quedaron relegados aunque no hay que descartarlos de la pelea.
En la lucha por la clasificación, 12 de Octubre acortó la diferencia que ahora es de cinco unidades y mantiene sus chances intactas cuando restan doce puntos en juego.
No tienen chances de luchar por ninguno de los puestos de arriba 18 de Octubre y Atlético Patricios.

Más noticias