spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hockey club Deportivo San Agustín

image descriptionEl pasado sábado 11/05 el Club Deportivo San Agustín viajó a la ciudad de Lincoln a disputar la 4ta fecha contra el Club Rivadavia, dentro del marco del Torneo Anual 2013 de la Asociación Regional de Hockey del Oeste (A.R.H.O ).

El primer partido fue protagonizado por la categoría sub. 16 de muy buena actuación, que finalizando el primer tiempo y en una jugada de “CORTO” en contra, recibieron un gol, yéndose en el descanso un tanto contra cero abajo. Ya en el segundo tiempo, el granate, tuvo varias llegadas al arco contrario muy importantes, con dos tiros que pegaron en el palo y varios cortos que pasaron muy cerquita del arco pero sin lograr que el tanto llegara a su favor… por lo que al finalizar los 60 minutos de juego terminaron 1 a 0 en desventaja.
En el segundo partido, fue el turno de las jugadoras sub. 14, que tuvieron un 1er tiempo un tanto atípico, en donde recibieron 3 goles en su arco y un 2do tiempo mucho más aguerrido y de juego parejo consiguiendo un tanto para el descuento, llegando más y mejor al arco rival pero fallando en la definición lo que hacia que el resultado se mantuviera inamovible, ya finalizando el partido y en un descuido del equipo, Rivadavia logra un 4to gol en contra-ataque dejando cerrado el partido en 4 tantos contra 1 a favor de Lincoln.
Cerrando la jornada deportiva llego el turno de la categoría sub 18, quienes después de un 1er tiempo de muy buen juego y con varias llegadas peligrosas al arco rival tuvieron que irse al descanso 0 a 0, ya en el 2do tiempo los goles para el granate llegaron y de la mano de Trinidad Iturralde San Agustín logró convertir 2 goles que le dieron la victoria del partido.
Al mismo tiempo y simultaneo a las categorías que competían, se encontraban jugando las inferiores sub. 12 varios partidos amistosos frente a las jugadoras de Rivadavia en donde obtuvieron variedad de resultados, ya que ellas juegan tiempos cortitos, cambiando los equipos constantemente y de forma totalmente recreativa.

Más noticias