spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Automovilismo: Assali repitió su triunfo en la clase 3

vallez13En la Clase 3 repitió el triunfo el nuevejuliense Pablo Assali. El piloto de Trenque Lauquen, Alejandro Urbaneja, mostró todo el potencial de su unidad, marcando el mejor tiempo en la clasificación. Jorge Correa quedó en el segundo lugar, tercero era Emiliano Lolla, cuarto Daniel García, quinto Pablo Assali, sexto Roberto Arocas, séptimo el debutante, Martín Vallez, octavo Osvaldo González, noveno Daniel Fernández y décimo Santiago Meli.

Jorge Correa se impuso en la serie única, escoltado por Pablo Assali, mientras que Alejandro Urbaneja completaba los tres primeros puestos. Más atrás finalizaban Roberto Arocas, Osvaldo González, Daniel García y Daniel Fernández.
La competencia final vio caer rápidamente el parque. Sin Meli, Lolla y González en el momento del inicio de la prueba, sumado los abandonos de Fernández y Arocas en el primer giro, y Correa en la segunda, solamente cuatro unidades en pista, entre ellas la de Alejandro Urbaneja, con la caja trabada en la segunda velocidad.
Ante esta alternativa, Pablo Assali se encaminó a un nuevo triunfo. En el segundo lugar en pista arribó Daniel García, pero su unidad no dio el peso a la hora de pasar por la técnica, razón por la cual fue excluído. De esta manera, el escolta fue el piloto de Junín, debutante en el día de ayer, Martín Vallez.
La 4ª fecha del Turismo Promocional será el 2 de junio, mientras que la 5ª tendrá lugar el 30 de junio.

FINAL CLASE 3
Pos Nº Pilotos Marcas Ciudad Vtas Tiempo
1 3 Assali Pablo Peugeot 9 de Julio 10 15’15”153
2 16 Vallez Martín Peugeot Junín 10 a 59.654
No Clasificaron
9 Urbaneja Alejandro Peugeot T. Lauquen 4 a 6 vtas
5 Correa Jorge Peugeot 9 de Julio 2 a 8 vtas
12 Arocas Roberto Audi 9 de Julio 1 a 9 vtas
10 Fernández Daniel Peugeot Dudignac 1 a 9 vtas
No Largaron
7 González Osvaldo Peugeot 9 de Julio
6 Lolla Emiliano Peugeot 9 de Julio
8 Meli Santiago Peugeot 9 de Julio
Promedio: 122.332 Km/h.
Excluido: Auto Nº15, Daniel García, por técnica, no dio el peso.

Más noticias