spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

San Agustín goleó y es el único escolta

image descriptionEl Deportivo San Agustín venció como visitante 3 a 0 ante 18 de Octubre de El Provincial. El Granate se reencontró con la victoria y eso le permite seguir como escolta a dos unidades del líder Compañía.

En el primer tiempo le costó a San Agustín ponerse en ventaja. Intentaba adueñarse de las acciones ante un rival que no tenía posibilidades de clasificar.
El equipo de 18 de Octubre, que carece de gol, dispuso de un par de chances de peligro antes de modificarse el resultado.
Se le facilitó al Granate con la expulsión de Rubuffo (a diez minutos del descanso) en la primera mitad al quedar con un hombre menos su rival.
A los 42 de la primera etapa Lucas Ledestre de penal estableció el gol tranquilizador de la apertura para San Agustín que le permitía seguir como escolta.
Un minuto después, a los 43 otra vez Lucas Ledestre (en esta ocasión de cabeza) ponía el 2 a 0 esta vez de cabeza venciendo a Arce.
En los últimos minutos de la etapa inicial el Granate demostró su mayor poderío ofensivo.
En el complemento dispuso de algunas acciones San Agustín como para aumentar. A los 8′ lo tuvo Claudio Jaime.
A los 40 del segundo tiempo Fernández de cabeza marcó el 3 a 0 para San Agustín, sellando un resultado valioso para el conjunto granate.

18 DE OCTUBRE 0 – SAN AGUSTIN 3
CANCHA: 18 de Octubre.
ARBITRO: Juan C. Morales.
18 DE OCTUBRE: Mauro Arce, Gustavo Lanieri, Agustín Bazzetta, Marcos Borregón, Ezequiel Borregón, Martín Martínez, Pedro Robuffo, Federico Fuentes, Adrián Elola, Damián Ibañez, Maximiliano Montero. SUPLENTES: Juan Tolosa, Alejo Ortellado, Federico Falciglia, Andrés Gagliano, Emanuel Crivelli. DT: Emilio Alonso.
SAN AGUSTIN: Paolo Barbieri, Diego San Miguel, Ruben Navarro, Federico Mássico, Carlos Frisenda, Cristian Pellatti, José Aguerrido, Federico Vega, Lucas Ledestre, Pablo Cañas, Claudio Jaime. SUPLENTES: Sergio Vega, Octavio Moro, Bautista Insaurralde, Emiliano Fernández, Nicolás Longarini. DT: Adrián Mássico.
GOLES: Ledestre 2, Fernández (SA).
EXPULSADO: Robuffo (18).

Más noticias