spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

UNNOBA: abren inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas abrió la inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes, nueva carrera que dicta la UNNOBA, dirigida a técnicos radiólogos que quieran especializarse en su formación como profesionales. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo, mientras que las clases comenzarán en agosto.

Para iniciar el trámite de inscripción deben ingresar a http://preinscripcion.unnoba.edu.ar/preinscripcion/pre846_index.php. Es obligatorio tener el título de Técnico Radiólogo y presentarlo junto a la documentación requerida en el Departamento de Alumnos de la UNNOBA.

La carrera tiene un diseño curricular aproximadamente 3 años de duración, con 6 cuatrimestres de 16 semanas cada uno y 20 materias de carácter obligatorio que culminarán con un “trabajo de integración final”.

Mariana Sáenz, secretaria Académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, dijo que la licenciatura apunta a la profesionalización de radiólogos para mejorar sus competencias: “La idea es proveer de mejores resultados en el uso adecuado de equipamiento, en el proceso de diagnóstico (para que pueda contribuir en la toma de decisiones médicas) y en la aplicación terapéutica”.

“El progreso de la ciencia y los avances tecnológicos que en la actualidad posibilitan el mejoramiento del diagnóstico por imágenes exigen la formación de profesionales más especializados que se ajusten a problemáticas actuales que surgen en los procesos salud-enfermedad”, sostuvo la profesora Sáenz.

A continuación se ofrecen los vínculos para la obtención de mayores informaciones acerca de la inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes:

Requisitos y Plan de Estudio

Iniciar inscripción

Más noticias