2 diciembre 2020

UNNOBA: abren inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas abrió la inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes, nueva carrera que dicta la UNNOBA, dirigida a técnicos radiólogos que quieran especializarse en su formación como profesionales. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo, mientras que las clases comenzarán en agosto.

Para iniciar el trámite de inscripción deben ingresar a http://preinscripcion.unnoba.edu.ar/preinscripcion/pre846_index.php. Es obligatorio tener el título de Técnico Radiólogo y presentarlo junto a la documentación requerida en el Departamento de Alumnos de la UNNOBA.

La carrera tiene un diseño curricular aproximadamente 3 años de duración, con 6 cuatrimestres de 16 semanas cada uno y 20 materias de carácter obligatorio que culminarán con un “trabajo de integración final”.

Mariana Sáenz, secretaria Académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, dijo que la licenciatura apunta a la profesionalización de radiólogos para mejorar sus competencias: “La idea es proveer de mejores resultados en el uso adecuado de equipamiento, en el proceso de diagnóstico (para que pueda contribuir en la toma de decisiones médicas) y en la aplicación terapéutica”.

“El progreso de la ciencia y los avances tecnológicos que en la actualidad posibilitan el mejoramiento del diagnóstico por imágenes exigen la formación de profesionales más especializados que se ajusten a problemáticas actuales que surgen en los procesos salud-enfermedad”, sostuvo la profesora Sáenz.

A continuación se ofrecen los vínculos para la obtención de mayores informaciones acerca de la inscripción a la Licenciatura en Bioimágenes:

Requisitos y Plan de Estudio

Iniciar inscripción

Últimas noticias

Preocupa al Comité el pico sostenido y estable

El Comité de Crisis en Salud de la Municipalidad de 9 de Julio abordó distintos aspectos de la situación...

Más gente se suma a separar los residuos

La Municipalidad de 9 de Julio informó que más vecinos se siguen sumando a separar los reciclables en sus domicilios. La Dirección de Gestión...

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante Estudiantes. Fue titular el nuevejuliense...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -