spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Golf: se jugó la cuarta fecha de clasificación

Se disputó el pasado sábado 4 de mayo en el Golf Club Atlético 9 de Julio, el Torneo Medal Play correspondiente a la 4ta fecha de clasificación del Torneo del Club.

En la categoría 0-12, Maxi Pugnale volvió a hacer gala de su mejor juego logrando el 1er lugar con una gran vuelta de 69 (-3) golpes, seguido por Miguel Trofimovih- quien sigue demostrando un gran nivel- con un buen score de 70 (-2) golpes. Marcelo Petetta se quedó con el 1er lugar de la categoría 13-20, luego de una buena vuelta de 70 (-2) golpes, venciendo por desempate automático a Ricardo Torres con 70 (-2) golpes también. En la categoría 21-36, Horacio Sendoya fue el justo y cómodo ganador podría decirse, logrando una gran vuelta de 68 (-4) golpes, mientras que 2do se ubicó Eduardo Zitelli con un buen score de 71 (-1) golpes.

El codiciado Torneo, que ya está entrando en la etapa decisiva de la clasificación, ahora posee dos líderes, Miguel Trofimovih y Maxi Pugnale, ambos lideran la tabla con un promedio de 76 golpes. A falta de 3 fechas para el cierre de la clasificación y el inicio de los play-offs, algunos ya pisan fuerte en las categorías más pretendidas.

 

Premios Especiales:

*Approach: Ramos Jorge

*Best Drive: Mafferetti Luciano

*Long Drive: Sancholuz Miguel (h)

*Mejor 2da vuelta: Horacio Sendoya (31,5)

Más noticias