spot_img
spot_img
24 enero 2022

Golf: se jugó la cuarta fecha de clasificación

Se disputó el pasado sábado 4 de mayo en el Golf Club Atlético 9 de Julio, el Torneo Medal Play correspondiente a la 4ta fecha de clasificación del Torneo del Club.

En la categoría 0-12, Maxi Pugnale volvió a hacer gala de su mejor juego logrando el 1er lugar con una gran vuelta de 69 (-3) golpes, seguido por Miguel Trofimovih- quien sigue demostrando un gran nivel- con un buen score de 70 (-2) golpes. Marcelo Petetta se quedó con el 1er lugar de la categoría 13-20, luego de una buena vuelta de 70 (-2) golpes, venciendo por desempate automático a Ricardo Torres con 70 (-2) golpes también. En la categoría 21-36, Horacio Sendoya fue el justo y cómodo ganador podría decirse, logrando una gran vuelta de 68 (-4) golpes, mientras que 2do se ubicó Eduardo Zitelli con un buen score de 71 (-1) golpes.

El codiciado Torneo, que ya está entrando en la etapa decisiva de la clasificación, ahora posee dos líderes, Miguel Trofimovih y Maxi Pugnale, ambos lideran la tabla con un promedio de 76 golpes. A falta de 3 fechas para el cierre de la clasificación y el inicio de los play-offs, algunos ya pisan fuerte en las categorías más pretendidas.

 

Premios Especiales:

*Approach: Ramos Jorge

*Best Drive: Mafferetti Luciano

*Long Drive: Sancholuz Miguel (h)

*Mejor 2da vuelta: Horacio Sendoya (31,5)

Últimas noticias

«Hoy más que nunca necesitamos la ayuda para Bauti»

Días pasados causó mucha indignación el robo que sufrió la familia del bebé Bautista Aguirre, en Ringuelet (La Plata)....

Noticias relacionadas