23 julio 2021

Club Atlético San Martín: Se inauguraron las nuevas luminarias de las canchas de tenis

[27 de marzo de 2010] Ayer a la noche se llevó a cabo la inauguración de luminarias en las canchas de tenis 4 y 5 del Club Atlético San Martín. Este evento contó con la presencia de autoridades del club y municipales –entre ellos, el Intendente Dr. Walter Battistella-, a quienes se sumaron presencias de primer nivel del tenis local –como Marcelo Bibiloni- e importantes adhesiones. Se destacó la asistencia del profesor nacional de tenis Marco Caporaletti, junto a dos de sus alumnos.

Previo a la inauguración, Mario Marena, presidente de la Subcomisión de tenis de San Martín, señaló en diálogo con medios de prensa que “esto nos permitiría ampliar, hacer más torneos, y más rápidos”.

“Otra problemática es que a mucha gente no les gustan los torneos, pero tiene turnos fijos de noche. Esto nos va a permitir que puedan seguir con ese turno sin molestarlos, y poder hacer los torneos paralelamente”, sostuvo.

“Se ha ido agregando gente de mucha experiencia a la subcomisión, y vamos a tratar de hacer más hincapié en los chicos, que tengan más competencia. Soy optimista, creo que vamos a tener un buen año en el tenis de San Martín”, confió.

En el acto inaugural, conducido por el Sr. Claudio Lovisolo, el párroco de la Iglesia Catedral, Carlos Tibberi, bendijo las nuevas obras, en primer término. En otro orden de cosas, se le otorgó un reconocimiento al profesor Osvaldo Igelmo, por su contribución al tenis del club, y se leyó una adhesión del ex jugador de la ATP y entrenador Roberto «Tim» Azar. No faltó un aplauso de reconocimiento a Marcelo Bibiloni.

Posteriormente, el integrante de la comisión del club Francisco Pastor se refirió con emoción a estas nuevas obras.

A modo de final de esta inauguración, saltaron a las canchas alumnos de tenis junto a sus profesores, que realizaron diferentes exhibiciones tenísticas.

Últimas noticias

Argentina: más del 50% recibió una dosis de la vacuna contra el Covid

En el marco del fuerte avance del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional, la Argentina alcanzó...

Noticias relacionadas