spot_img
spot_img
24 septiembre 2022

«Piñon Fijo» pasó por 9 de Julio

El viernes en el SUM de la Escuela de Comercio se presentó el conocido payaso «Piñón Fijo» con un despliegue de música y alegría que captó la atención de los más pequeños que aplaudieron y victoriaron cada canción que interpretó sobre el escenario.

PIÑON FIJO
Piñón Fijo (nombre artístico de Fabián Gómez) es un payaso y cantautor argentino que se dedica al humor enfocado hacia el público infantil. Se lo puede catalogar como «payaso», no obstante él se ha empeñado en aclarar, por respeto a los verdaderos payasos circenses, que no llega a serlo. Se vale de rutinas de mimo, canciones, malabares, magia y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos. Comenzó como artista callejero, a fines de 1989 en su provincia natal, Córdoba, recogiendo las propinas que le dejaban los casuales espectadores. Nació en la localidad de Deán Funes, Provincia de Córdoba, Argentina; en el año 1965.

Últimas noticias

Cuatro localidades eligen a sus delegados municipales

Este domingo 24 de septiembre, se desarrollará la elección popular de Delegados Municipales en las localidades del interior del...

Noticias relacionadas