spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Una persona que venía a la carrera de 9 de Julio se mató en Mercedes

[7 de septiembre de 2009] (Noticias Mercedinas) Un nuevo accidente se cobró una víctima en la Ruta 5. Se trata de José Lema Canosa, de 71 años de edad, oriundo de la zona de Lanús, quién falleció el sábado 5 de septiembre en el kilómetro 89, a la altura de Mercedes, cuando se dirigía a 9 de Julio para presenciar la competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras.
De acuerdo a la información suministrada por personal policial, en horas de la tarde en la comisaría de Mercedes tomaron conocimiento que en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 89, se había suscitado un accidente de tránsito. Al concurrir los efectivos policiales se encontraron con la existencia en el lugar de un rodado Toyota Corola color negro volcado, y en el interior del mismo el conductor sin vida.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, personal de Policía Científica y de la comisaría de Mercedes. Se identificó a la víctima como José Lema Canosa, de 71 años de edad, oriundo de la zona de Lanús, quien transitaba en dirección a 9 de Julio.

Los investigadores tratan de establecer cómo se originaron los hechos que culminaron con el vuelco de Lema. El fallecido es el padre del reconocido ex piloto de automovilismo Gustavo Lema (equipo JP).

El accidente fatal se produjo exactamente frente al predio de la DIMEX. En la seccional policial de Mercedes se instruye una causa caratulada “Muerte por Accidente”, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Doctora Valeria Chapuis de Mercedes.

Más noticias