spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Torneo del Interior: Desde las 16 horas, Once Tigres recibe a Plaza España de 25 de Mayo

[27 de marzo de 2010] Once Tigres busca el pasaje a la cuarta ronda del Torneo del Interior 2010 y para eso debe ganarle al equipo de Plaza España de 25 de Mayo. El encuentro se jugará este domingo 28 de marzo, desde las 16 horas, en el Estadio «Abel Del Fabro» de la entidad auriazul.

El partido de ida jugado hace una semana en 25 de Mayo finalizó 1 a 1. Plaza España se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Molinari y en el complemento igualó Villalba de tiro libre. El conjunto que dirige Luis Abdeneve estuvo cerca de lograr el triunfo, pero no pudo.

El equipo que gane (sin importar la diferencia de gol) accederá directamente a la próxima instancia. En caso de empate habrá definición con remates desde el punto penal.

Hasta el momento Once Tigres tiene cinco partidos ganados y dos empatados (los dos últimos), sin conocer la derrota en este importante certamen que organiza el Consejo Federal.

Se espera una importante concurrencia de público teniendo en cuenta la importancia de este partido, trascendente para las aspiraciones de Once Tigres que cuenta con refuerzos de otros equipos locales y foráneos sumados a los futbolistas del club.

Más noticias